Avisos
Vaciar todo

No me carga bien los orticulos en el carro de compras

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
741 Visitas
Respuestas: 79
Trusted Member
Topic starter
 

Tal y como quedé me aconsejó Jhon Marreros abro este hilo porque cuando de doy al botón de agregar al carro no me sale ninguna ventana, y no se actualiza el carro. Si luego apretas el F5 (actualizar) te carga el articulo que has elegido y si te vas al carro lo tienes cargado tantas veces como lo hayas pedido.
Según Jhom es un script. pero creo no haber instalado ninguna extensión, desde que yo comencé con la web esta siempre me pasó lo mismo. Tengo en otro directorio /tienda otra igual y allí si que funciona bien.
Espero me informéis para solucionar el problema.
Gracias
Sebas

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 02/08/2014 5:43 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Sebastian,

Me comenta un Técnico de Soporte que tienes dos instalaciones ¿cual es la afectada?

- /public_html/tienda/
- /public_html/

Ambas parece que trabajan con VirtueMart 2.6.6 cuando la versión estable es la 2.6.7.

- http://dev.virtuemart.net/projects/virtuemart/files

Haz copia de seguridad antes de proceder.

- Copias de Seguridad en Joomla 2.5.x y 3.1.x con Akeeba Backup: www.webempresa.com/blog/item/1109-copias-de-seguridad-en-joomla-25-y-3x-con-akeeba-backup.html

Saludos


 
Respondido : 02/08/2014 8:34 pm
Respuestas: 79
Trusted Member
Topic starter
 

la que está afectada de la del - /public_html/
la otra funciona bien pero solo pa puse para comenzar con otra web.
Gracias
PD: no entiendo que debo hacer con los otros links


 
Respondido : 02/08/2014 8:37 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Sebastian

Debido a que el error es una funcionalidad propia de los javascript de virtuemart, podría ser por que has habilitado algo accidentalmente, revisa las configuraciones de ambos sitios web y verifica que sean similares, especialmente las que tiene que ver con : Configuración => Plantillas

Lo que te comenta Alejo es como opción que evalúes la actualización de tu virtuemart a una versión más actual

Saludos.


 
Respondido : 03/08/2014 4:17 pm
Respuestas: 79
Trusted Member
Topic starter
 

Me puedes pasar los paso a seguir para actualizarlo de forma que no me equivoque y borre o haga mal a la base de datos
Gracias


 
Respondido : 03/08/2014 8:55 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

El error que comentas parece que está relacionado con otro error que se está tratando en otro hilo del foro:

https://www.webempresa.com/foro/16-Pack-Tienda-Joomla/135136-Error-en-formulario-de-registro-comprador.html

Revisa la solución que te proponía en él, ya que la seguramente la solución será la misma.


 
Respondido : 04/08/2014 4:09 pm