No puedo poner Virtuemart 2.0.26d en español.  

 
Javier
 Javier
Usuario eminente

Hola, siguiendo los pasos correctos (creo) que son:
1 Instalar com_virtuemart.2.0.26d
2 Instalar com_virtuemart.2.0.26d_ext_aio
3 Instalar es-ES.com_virtuemart (este último no se si es necesario, además este archivo solo ocupa 1 Kb, dudo que contenga la traducción)

El idioma se queda siempre en ingles, tanto en el front como en el admin, he probado a instalar en diferente orden y siempre con el mismo resultado, tanto en los servidores de webempresa como en local con Xampp. Uso Joomla 2.5.18 y plantilla Gantry

En idiomas de frontend y backend tengo español e ingles, y en idiomas de contenido también, aunque el español lo tuve que agregar manualmente.
En configuración de virtuemart, tengo activado multilingual y seleccionado español, aunque he probado ya todas las combinaciones.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/02/2014 10:34 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En primer lugar vete en la administración de tu Joomla a Extensiones->Gestor de Idiomas y verifica que tanto para el idioma del sitio como de la administración tienes como idioma por defecto el español.

Si el resto de la administración de Joomla ya te sale en español entonces podría ocurrir que te falten las constantes de idioma en españo de Virtuemart. Puedes descargarlas en el siguiente enlace (al final del todo verás el botón Download now):

http://virtuemart.net/community/translations/virtuemart/es-ES

Para instalar estas constantes vete en la administración de Joomla a Extensiones->Gestor de Extensiones e instala el archivo como si de una extensión se tratase.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2014 1:52 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Javier
 Javier
Usuario eminente

Gracias, ya funciona. He instalado el archivo que me comentas y a la primera, lo extraño es que yo bajaba ese archivo (como he puesto en el primer post) y solamente contenía un fichero xml de muy pocos bytes, este en cambio tiene sus carpetas y todo lo necesario dentro.
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2014 2:42 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro