No recibo los correos de usuario registrado ni de pedido  

 
Concepcion
 Concepcion
Usuario activo

Hola,

he creado diferentes usuarios de prueba y he hecho pedidos. En ningún caso he recibido los mails correspondientes a la cuenta de administrador. El usuario sí que recibe los mails de bienvenida. También he probado a enviar un mail de recomendar un producto y se ha recibido correctamente.

Tengo puesta la misma dirección en la configuración global de Joomla y en la configuración en Virtuemart.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/04/2015 5:35 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Desde el backend de virtuemart: configuración => tab compra , verifica que estados tienes en el campo Estado de pedido por defecto para enviar email al vendedor

Puedes enviar una captura de pantalla

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2015 10:12 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro