Avisos
Vaciar todo

No recibo los correos de usuario registrado ni de pedido

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
714 Visitas
Respuestas: 14
Active Member
Topic starter
 

Hola,

he creado diferentes usuarios de prueba y he hecho pedidos. En ningún caso he recibido los mails correspondientes a la cuenta de administrador. El usuario sí que recibe los mails de bienvenida. También he probado a enviar un mail de recomendar un producto y se ha recibido correctamente.

Tengo puesta la misma dirección en la configuración global de Joomla y en la configuración en Virtuemart.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 22/04/2015 4:35 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola

Desde el backend de virtuemart: configuración => tab compra , verifica que estados tienes en el campo Estado de pedido por defecto para enviar email al vendedor

Puedes enviar una captura de pantalla

Saludos.


 
Respondido : 22/04/2015 9:12 pm