Avisos
Vaciar todo

no siempre aparece la forma de envio

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
848 Visitas
Respuestas: 22
Eminent Member
Topic starter
 

hola, tengo un problema, a veces no aparece las formas de envio en el momento de hacer el checkout, parece que es cuando se registra el usuario y despues regresa a seleccionar el envio, no pasa con las formas de pago...

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 03/09/2013 9:23 pm
Rafa Noguera
Respuestas: 438
Reputable Member Admin Registered
 

Hola Andre,

a simple vista, no veo que hayan tarifas de envío creadas, o estas no están correctamente configuradas, y por eso no aparecen opciones de tarifa de envío durante el proceso de compra.

Podrías indicarnos cómo tienes configuradas las tarifas de envío en la tienda? Puedes enviarnos captura de pantalla si así lo necesitas.

Saludos,
Rafa Noguera


 
Respondido : 03/09/2013 9:33 pm
Respuestas: 22
Eminent Member
Topic starter
 

Hola, te adjunto imagen, de todas maneras a veces se ven las dos opciones de envio por eso se me hace extraño, no se si sea un tema de cache o algo con el registro del usuario...


 
Respondido : 03/09/2013 9:59 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Andre,

No se adjunto la imagen, puedes intentarlo nuevamente.

Saludos.


 
Respondido : 03/09/2013 10:10 pm
Respuestas: 22
Eminent Member
Topic starter
 

aqui va...


 
Respondido : 03/09/2013 10:13 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Andre,

Algún producto en particular no te ha funcionado?. Hice la prueba con un producto y veo que si agrega el método de envío:

Saludos.


 
Respondido : 03/09/2013 10:42 pm
Respuestas: 22
Eminent Member
Topic starter
 

Hola, el problema es con cualquier producto, por favor intenta hacer todo el proceso (con el registro también

) y veras el problema, gracias.


 
Respondido : 03/09/2013 10:55 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Andre,

Realiza la prueba seleccionando en el campo país: Colombia.

Saludos.


 
Respondido : 03/09/2013 11:07 pm
Respuestas: 22
Eminent Member
Topic starter
 

No funciona, el problema parece estar cuando haces el registro, después de eso ya no aparece las formas de envío...la primera vez que entra si estar registrado y seleccionas la forma de envio si aparecen pero después cuando haces el registro (aunque pongas colombia) y vuelves ya no aparecen las opciones de envío, que puede ser??? algun conflicto con los datos de registro...???


 
Respondido : 03/09/2013 11:32 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Andre,

Verifico que el sitio web no se encuentra alojado en Webempresa:

No ofrecemos soporte a webs alojadas en localhost ni soporte css o programación.

Saludos.


 
Respondido : 03/09/2013 11:39 pm