Nombre Marca/Fabricante  

Página 1 / 2
 
Diego
 Diego
Estimable Member

En la tienda cuando se selecciona una marca el nombre sale dos veces.
FAGORFAGOR,RAYCORAYCO.

No veo donde configurar en virturmart en Fabricantes configurar para que no se muestre el nombre del fabricante.

URL del sitio: http://coboscc-cp54.webjoomla.es/

Citar
Respondido : 23/07/2012 7:45 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Diego,

Puedes revisar el siguiente video tutorial que te será de gran ayuda:

Virtuemart 2.0: alta de fabricantes en la tienda
http://www.videosjoomla.com/videos-joomla/item/516-virtuemart-20-alta-de-fabricantes-en-la-tienda

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2012 1:50 am

Cursos Gratuitos WordPress

Diego
 Diego
Estimable Member

En ese video se refiere a que se visualize el fabricante en el articulo. Lo que os he reportado es cuando desde la pagina de inicio de la tienda le das a una determinada marca sale duplicado la marca como cabecera de los articulos que pertenecen dicha marca. Si tienes un minuto visualiza el portal y verás lo que te comento mas claro.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2012 5:52 pm
Diego
 Diego
Estimable Member

En ese video se refiere a que se visualize el fabricante en el articulo. Lo que os he reportado es cuando desde la pagina de inicio de la tienda le das a una determinada marca sale duplicado la marca como cabecera de los articulos que pertenecen dicha marca. Si tienes un minuto visualiza el portal y verás lo que te comento mas claro.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2012 12:20 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Diego

Has realizado alguna modificacion de archivos del template?

Prueba primero cambiando el template de Joomla que estas usando y verifica si te sigue apareciendo lo mismo-

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2012 9:29 pm
Diego
 Diego
Estimable Member

No he cambiado nada. Es la plantilla de boutique tal como se instala. Ya hice una primera instalación que borré y pasaba lo mismo, pero como estaba haciendo pruebas no le di importancia, pero ahora lo que estoy haciendo ya es mas o menos definitivo.

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2012 10:17 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Diego,

¿Realizaste la prueba cambiando la plantilla por defecto por un momento para verificar si continua el problema?:

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2012 12:18 am
Diego
 Diego
Estimable Member

Con otra plantilla no me repite el nombre del fabricante. Dime en que parte se define para que pueda corregirlo.

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2012 11:12 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Diego,

No puedes aseverar que esta es una funcionalidad que viene por defecto mal en el Pack porque no es correcto, en el Pack Tienda Boutique, el módulo "Marcas" funciona correctamente y no duplica el ítem cuando haces clic en una marca:

Facilitanos por favor la siguiente captura:

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2012 12:44 pm
Diego
 Diego
Estimable Member

Si yo no digo nada de eso. Lo que te estoy pidiendo es que me orientes donde puedo mirar para corregir el por qué me escribe dos veces el nombre del fabricante.
gracias.

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2012 12:53 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Diego,

Para poder ayudarte en eso debes ayudarnos a nosotros. Indicanos que cambios crees que has podido realizar ya sea en las configuraciones del menú Marcas, de los ítems del menú Marcas desde el gestor de menús, del theme en uso de la plantilla para VirtueMart o cualquier detalle que recuerdes que te llevo a la duplicidad del nombre de la marca.

Como ves por defecto esto no sucede así que solo cabe que hayas realizado un cambio y ahora no lo sepas y para nosotros siempre es algo más difícil averiguarlo en primera instancia pues no vemos dentro de tu backend, tu eres nuestros ojos en tu backend.

Saludos 🙂

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2012 1:34 pm
marian
 marian
Usuario activo

Buenas.. ami tambien me pasa el mismo problema.. y instalandolo de cero.. sin modificar nada...

como se puede solucionar?? Gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2012 9:09 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Marian,

¿Nos puedes indicar la url de tu sitio web?, para que podamos visualizar el tema.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2012 9:15 am
marian
 marian
Usuario activo

Tengo la url tempora: http://188.165.128.136/~ferrete1/nuevo

pero es que tampoco va.. y hasta q no sea no quiero asociar el dominio..

y lo tengo en local.. ya que me es imposible por vuestro panel que funcione..

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2012 9:43 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Marian,

Las url's del tipo ip/~nombredeusuario llevan ya mucho tiempo desactivadas por seguridad.

Revisa en tu cuenta de cPanel, en dominios apuntados, que tienes que tener una url del tipo:
http://nombredeusuario-cpNN.webjoomla.es

Sube el pack a tu cuenta de hosting, si ves que no te funciona la url del tipo http://nombredeusuario-cpNN.webjoomla.es envia un ticket al departamento de soporte técnico.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en localhost ni soporte css o programación.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2012 10:02 am
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro