Avisos
Vaciar todo

enviar pedido a más de una cuenta mail

8 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,903 Visitas
 Dani
Respuestas: 104
Estimable Member
Topic starter
 

Estoy dando los últimos toques a la web y pensaba si era posible que en la pestaña tienda--información adicional pudiera añadir más de un mail para recibir la orden del pedido. ¿es aquí donde se indica el mail que recibirá los pedidos, no?

URL del sitio: www.elmundodelafiesta.es


 
Respondido : 23/07/2012 8:34 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Daniel,

Mira VM Order Followup y dinos si te refieres a esto:

-

Saludos


 
Respondido : 23/07/2012 10:05 pm
 Dani
Respuestas: 104
Estimable Member
Topic starter
 

Siguiendo este tema. Lo que pretendo es que la orden de pedido llegue a más de un mail a la vez. Uno es el que se incluye en la configuración del menú tienda. Pero sólo deja poner un email y necesitaria incluir otro más. Es posible?


 
Respondido : 09/10/2012 12:36 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Daniel Blasco,

Revisa el siguiente post del Foro oficial de VirtueMart donde se aborda esta cuestión:

- http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=43650.0

Saludos


 
Respondido : 09/10/2012 1:26 pm
 Dani
Respuestas: 104
Estimable Member
Topic starter
 

Pero para la versión 2 de VM no indica nada??


 
Respondido : 09/10/2012 1:55 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Revisando el foro de Virtuemart veo que se indica que actualmente no existe esa posibilidad:

http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=102973.0

Por tanto, sería necesario realizar cambios en el código del componente para conseguir poder enviar el mail a varios destinatarios. No es demasiado conveniente realizar cambios en el código de Virtuemart ya que podrías perder las modificaciones al actualizar el componente a una nueva versión.

Una alternativa que podrías usar y para la que no haría falta realizar ningún cambio sería configurar la cuenta de correo que has puesto en Virtuemart para recibir los mails de los pedidos para que realice un reenvío de los correos recibidos a otras cuentas.

Te dejo un enlace a un vídeo donde se explica como hacer una redirección de correo desde el panel de control (CPanel) de tu hosting:

https://www.webempresa.com/videosrvskin/11-redireccion-correo/index.htm


 
Respondido : 09/10/2012 3:02 pm
Respuestas: 131
Estimable Member
 

Hola Pablo si le doy añadir a una cuenta de correo, quiero decir le doy a redirigir a otro correo..me llegaran a otro correo..pero ¿la cuenta que he redirigido siguen entrando los correos....¿entran em las dos cuentas?

saludos y gracias


 
Respondido : 19/10/2012 4:53 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Pedro

Realiza una prueba, crea tu correo y adicionalmente la redirección.

Si tienes la cuenta creada también debería llegarte, ya que si sólo utilizas la redirección (sin existir la cuenta) entonces sólo realizará la redirección ya que no hay buzon a donde llegue.

saludos.


 
Respondido : 19/10/2012 6:02 pm