Avisos
Vaciar todo

Notificación de pedido a vendedor no se envía

16 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,714 Visitas
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

Ya he visto el tema antes pero no me da opción para poner mi situación así que he abierto un nuevo hilo.

He realizado varias pruebas realizando pedidos y la notificación de pendiente si llega al comprador pero nunca llega notificación al vendedor.

la dirección del vendedor seria ventas@vangeecouture.com.mx

envió pantallas de configuración global y de la tienda

cuando trato de modificar la dirección de correo de la tienda por frl54047@gmail.com me notifica ( imagen virtu12.png )

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 21/08/2014 1:51 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

En la configuración global prueba a cambiar el correo de gmail por un correo corporativo como Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 21/08/2014 1:54 am
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

Que tal Johnny Heredia Montiel

E cambiado los correos tanto en global y en la tienda por ventas@vangeecouture.com.mx
pero aun así no logro que me haga llegar la notificación de pedido de algún cliente.

Sin embargo realizando la prueba de petición de un pedido al cliente le llegan 2 correos (virtu13.png) lo cual esta mal pues solo debería de llegarle uno;

Al correo del vendedor en este caso ventas@vangeecouture.com.mx le llegan 2 correos pero de Mail delivery failed: returning message to sender (virtu14.png)

El pedido si se registra en virtuemart sin problemas (virtu15.png) pero aun no se logra que se envíen los correos correctamente.

Cual es la configuración que debo de realizar?

Lo que requiero es que el cliente una vez realice su pedido solo le llegue el correo de pendiente y que al vendedor se notifique de igual manera y una vez esto se le dará continuidad por medio de correo y vía telefonica.


 
Respondido : 21/08/2014 7:01 pm
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

Me podrían apoyar por favor.


 
Respondido : 21/08/2014 8:18 pm
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

Que tal Johnny Heredia Montiel

Me puedes apoyar a resolver el problema que tengo porfavor.


 
Respondido : 22/08/2014 12:52 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Verifica si en la configuración de Virtuemart => configuración => compra, verifica que tenga todos los estados:


 
Respondido : 22/08/2014 1:22 am
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

E agregado los campos faltantes a compra (virtu16.png), y aun así no logro recibir la notificación de pedido al correo de vendedor.

que mas debo configurar para lograrlo.

Gracias.


 
Respondido : 22/08/2014 4:33 pm
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

Realice otra prueba y ahora:

al correo del vendedor llegan 2 correos de .- Mail delivery failed: returning message to sender (virtu17.png)

y al comprador llegan 2 correos del pedido pero llegan a la carpeta de "correo no deseado" que esta fatal. (virtu18.png)

Me Urge dejar funcionando la tienda ya que el negocio pierde.


 
Respondido : 22/08/2014 4:51 pm
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

Al parecer Ya funcionan los E-mails pero el unico inconveniente que tengo es que al comprador como al vendedor le llegan 2 correos del Estado pendiente, Donde lo modifico para que solo llegue un correo al vendedor y al comprador?


 
Respondido : 22/08/2014 5:28 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Francisco

Prueba quitando algunos estados de la pantalla que te envió anteriormente Johnny, quedate con un solo estado, verifica si aún asi te envia doble

Es posible también que sea un problema temporal de la cola de correos

Saludos.


 
Respondido : 22/08/2014 7:30 pm
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

Que tal Jhon Marreros Guzmán

Deje los campos como se muestra en la imagen virtu19.png

y aun así me siguen llegando 2 correos tanto al comprador como al vendedor.


 
Respondido : 22/08/2014 8:28 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola francisco,

Revisa este artículo por si te es de utilidad:

Saludos


 
Respondido : 22/08/2014 11:55 pm
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

Gracias Luis Mendez Alejo

Ya llega el correo de pendiente al comprador y al vendedor, pero lo que estoy detectando es que llegan de 2 correos por pedido y debería de llegar solo un correo por pedido al comprador y al vendedor.

como modificar esto?


 
Respondido : 23/08/2014 12:16 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Verifica ingresando a dichos correos, confirma si los dos correos son iguales o tienen estados diferentes.


 
Respondido : 23/08/2014 12:42 am
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

Los dos correos son iguales


 
Respondido : 23/08/2014 12:47 am
Página 1 / 2