Confirmación de pedido  

 
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Buenos días, hemos tenido un pedido que ha estado pagado con TPV y en el estado de pedido nos ha salido como "pendiente"

Luego he mirado el extracto de la TPV y he comprobado que el pago estaba realizado

Antes en los pagos con TPV cuando el pago quedaba autorizado por el banco, en nuestra web nos daba el pedido "confirmado", solo quedaban como "pendiente" las compras que el banco no las autorizaba, yo no he cambiado ninguna configuración para que esto haya cambiado. ¿Qué ha podido pasar?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/08/2014 11:20 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Jose Luis,

Revisa la configuración de Virtuemart en relación al estado de los pedidos. Si has realizado alguna actualización de Virtuemart, es posible que como han realizado cambios en la programación en relación a los estados, se haya podido desconfigurar.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2014 5:41 pm

Cursos Gratuitos WordPress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

La configuración que tengo es la misma de siempre.

Hoy no hay pedido pagados con TPV, si vuelve a pasar os lo digo

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2014 9:43 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Jose Luis,

Sería interesante que comprobarás el buen funcionamiento y cambio de estado de otros métodos de pago si los tienes instalados, sería para descartar si te sucede en todos, o únicamente con el pago por tarjeta. ¿Que pasarela de pago estás utilizando?

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2014 10:40 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

El pago con paypal funciona como siempre.
La pasarela de pago que tenemos es:
"Redsýs"

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2014 12:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose

Si no has realizado ningún cambio en tu sitio, como actualizaciones de versiones o configuraciones, etc, es posible que haya sido un problema puntual

De todas maneras monitorea y verifica si te vuelve a suceder

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2014 6:19 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

OK! ya os digo si me vuelve a pasar

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2014 4:44 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro