Avisos
Vaciar todo

Confirmación de pedido

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,001 Visitas
JOSE LUIS
Respuestas: 994
Prominent Member
Topic starter
 

Buenos días, hemos tenido un pedido que ha estado pagado con TPV y en el estado de pedido nos ha salido como "pendiente"

Luego he mirado el extracto de la TPV y he comprobado que el pago estaba realizado

Antes en los pagos con TPV cuando el pago quedaba autorizado por el banco, en nuestra web nos daba el pedido "confirmado", solo quedaban como "pendiente" las compras que el banco no las autorizaba, yo no he cambiado ninguna configuración para que esto haya cambiado. ¿Qué ha podido pasar?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 21/08/2014 10:20 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Jose Luis,

Revisa la configuración de Virtuemart en relación al estado de los pedidos. Si has realizado alguna actualización de Virtuemart, es posible que como han realizado cambios en la programación en relación a los estados, se haya podido desconfigurar.

Saludos


 
Respondido : 21/08/2014 4:41 pm
JOSE LUIS
Respuestas: 994
Prominent Member
Topic starter
 

La configuración que tengo es la misma de siempre.

Hoy no hay pedido pagados con TPV, si vuelve a pasar os lo digo


 
Respondido : 22/08/2014 8:43 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Jose Luis,

Sería interesante que comprobarás el buen funcionamiento y cambio de estado de otros métodos de pago si los tienes instalados, sería para descartar si te sucede en todos, o únicamente con el pago por tarjeta. ¿Que pasarela de pago estás utilizando?

Saludos


 
Respondido : 22/08/2014 9:40 am
JOSE LUIS
Respuestas: 994
Prominent Member
Topic starter
 

El pago con paypal funciona como siempre.
La pasarela de pago que tenemos es:
"Redsýs"


 
Respondido : 22/08/2014 11:31 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Jose

Si no has realizado ningún cambio en tu sitio, como actualizaciones de versiones o configuraciones, etc, es posible que haya sido un problema puntual

De todas maneras monitorea y verifica si te vuelve a suceder

Saludos.


 
Respondido : 22/08/2014 5:19 pm
JOSE LUIS
Respuestas: 994
Prominent Member
Topic starter
 

OK! ya os digo si me vuelve a pasar


 
Respondido : 25/08/2014 3:44 pm