Notificación de pedido a vendedor no se envía (2)  

 
francisco
 francisco
Usuario experto

Que tal.

E cambiado los correos tanto en global y en la tienda por ventas@vangeecouture.com.mx
pero aun así no logro que me haga llegar la notificación de pedido de algún cliente.

Sin embargo realizando la prueba de petición de un pedido al cliente le llegan 2 correos (virtu13.png) lo cual esta mal pues solo debería de llegarle uno;

Al correo del vendedor en este caso ventas@vangeecouture.com.mx le llegan 2 correos pero de Mail delivery failed: returning message to sender (virtu14.png)

El pedido si se registra en virtuemart sin problemas (virtu15.png) pero aun no se logra que se envíen los correos correctamente.

Cual es la configuración que debo de realizar?

Lo que requiero es que el cliente una vez realice su pedido solo le llegue el correo de pendiente y que al vendedor se notifique de igual manera y una vez esto se le dará continuidad por medio de correo y vía telefonica.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/08/2014 12:43 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tienes otro hilo de foro sobre el mismo tema: www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/135699-Notificación-de-pedido-a-vendedor-no-se-envía.html

Cerramos este hilo para evitar duplicidad de respuesta.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2014 2:23 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro