Avisos
Vaciar todo

notificaciones y estados de pedido  

 
Carlos Llanes
 Carlos Llanes
Usuario eminente

Buenas,
quiero editar los mensajes que se envian a los clientes cuando cambian de estado sus pedido como cuando notificas una cancelacion y tambien saber a que ctas van estos email para ser editado.

Muchas gracias,

Salud

URL del sitio: http://www.jugueteriapoly.es/

Citar
Respondido : 15/05/2012 9:58 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Carlos,

Para cambiar textos en Virtuemart, te será de utilidad el artículo:

Respecto al tema de cambiar estado del pedido, hay la opción de seleccionar que el cliente reciba notificación, y se le envía el aviso a la cuenta de email con la que el cliente se ha registrado.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2012 11:10 am

Carlos Llanes
 Carlos Llanes
Usuario eminente

Hola Jordi,
no me explicado bien, te comento...
lo que quiero cambiar o modificar es que cada vez que se cambia el estado de un pedido el sistema envia automaticamente un email al administrador, pero este siempre es el mismo, en ningun caso modifica el enunciado del email o la cabecera del mismo a cancelado lo que en ocasiones puede provocar confusiones por la persona que realiza el control de los envios, conrfimaciones etcc..

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2012 12:20 pm
Miguel Tuyaré
 Miguel Tuyaré
Honorable Member

Hola Carlos:

Lo que quieres realizar es un trabajo complejo.

Te sugiero que revises este hilo, que si bien habla de otra plantilla es probable que sea similar a tu caso:
https://www.webempresa.com/foro/16-Pack-Tienda/50801-Editar-asunto-mensajes-que-recibe-el-cliente.html#50814

Los archivos de email están aquí:
"raízJoomla/components/com_virtuemart/views/orders/tmpl"

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2012 12:29 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación