Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

pagina en blanco después de actualizar virtuemart 2.6.6  

 
Manuel
 Manuel
Usuario eminente

Hola a todos,
lo primero decir que he leído este artículo pero no logro corregir el problema.

Recientemente he actualizado mi Joomla a la versión 2.5.22 y mi Virtuemart a la versión 2.6.6.

Mi página presenta varios problemas , uno de ellos es la página de inicio(se queda en blanco), y otro es que las funciones de variables de carro y botón comprar , no funcionan siempre.

He instalado un plugin de pago para virtuemart llamado Iupay, y también me presenta problemas , yá que me duplica los pedidos, mandando una respuesta Http y otra vial email, por lo tanto la forma de pago no me funciona, me devuelve error 913.

La instalación está hecha sobre una carpeta dentro del dominio principal, (es decir tengo dos Joomla instalados dentro de un mismo dominio.

Cuando hago click sobre el logo de mi web, carga la pagina principal, pero sólo de vez en cuando, me he fijado en el nombre que aparece en la pestaña del navegador que no corresponde con la página que yo enlazo que debería poner Tienda, pero en su lugar aparece Bienvenidos a....que es lo que tengo puesto como nombre en la página principal del dominio www.callosapuntoverde.com.(la instalación está en www.callosapuntoverde.com/tienda).

Por favor necesito resolver este problema, tengo copias de seguridad de todo.

Actualizo a la versión anterior Virtuemart 2.0.26 ? o tiene otra solución?

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/07/2014 10:24 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola,

Mi recomendación es que restaures la copia de seguridad anterior a la actualización a VirtueMart 2.6.6 y esperemos a la próxima versión de VirtueMart.

Y luego, tras hacer de nuevo una copia de seguridad, actualices a la 2.6.4:

- http://dev.virtuemart.net/attachments/download/744/com_virtuemart.2.6.4_extract_first.zip

Y verifiques que todo está bien y te mantengas en esa versión de momento.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2014 10:56 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación