Avisos
Vaciar todo

Paso 4 incorrecto en carrito de compra

16 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,396 Visitas
Respuestas: 15
Active Member
Topic starter
 

Estimados,
´
Haciendo pruebas de compras en mi web, ocurre lo siguiente:
- cargo un producto y me voy al carrito de compras, acepto las condiciones de servicio, ver imagen paso1
- Pincho en "Comprar Ahora" y me envía a la misma pagina con los cambios que destaco en rojo en la imagen paso2
- vuelvo a pinchar "Comprar Ahora", y continuo el proceso de checkout correctamente....

que errores tengo en mi web?, para que pase esto, y claro ademas que no me muestra todos los pasos de compras, esto teniéndolo aceptado en la configuracion de virtuemart.

quedo a la ayuda de ustedes gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 03/05/2014 6:39 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Verifica en la administración de Virtuemart => compra verifica que se encuentre deshabilitada la opcion One Page Checkout enabled


 
Respondido : 03/05/2014 3:44 pm
Respuestas: 15
Active Member
Topic starter
 

Estimado:
En la foto adjunta te muestro la configuración que tengo...cuál es la opción a la que te refieres?
Saludos

Scarlett


 
Respondido : 04/05/2014 3:06 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

HOla Scarlett

Sugiero que antes descartes el problema de archivos de tu plantilla, para esto ubica el siguiente directorio :

/templates/TU_TEMPLATE/html/com_virtuemart , renombra este directorio por ejemplo a : back_com_virtuemart y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos


 
Respondido : 04/05/2014 5:44 pm
Respuestas: 15
Active Member
Topic starter
 

Estimado,
cambio realizado y el problema persiste... 🙁


 
Respondido : 08/05/2014 4:07 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

De la captura que adjuntaste anteriormente, prueba a desactivar el parámetro Mostrar pasos de compra.


 
Respondido : 08/05/2014 4:50 am
Respuestas: 15
Active Member
Topic starter
 

Estimado,
este nuevo cambio realizado y el problema persiste... 🙁 🙁 :unsure: :unsure:


 
Respondido : 08/05/2014 5:26 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Cuando notaste este problema?. Realizaste alguna actualización de Virtuemart?

Veo en las capturas que tienes una versión desactualizada, puedes realizar una actualización previa copia de seguridad con Akeeba Backup en caso de problemas.

Actualizar de VirtueMart 2.0.x a la versión 2.6 ¡en 5 minutos!


 
Respondido : 08/05/2014 5:43 am
Respuestas: 15
Active Member
Topic starter
 

Estimado,

Actualice VM, realice varias pruebas y continua el problema.
🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁


 
Respondido : 09/05/2014 6:03 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Prueba a deshabilitar la opción: One Page Checkout enabled de la captura enviada.


 
Respondido : 09/05/2014 6:10 am
Respuestas: 15
Active Member
Topic starter
 

Ya realice pruebas deshabilitando esa opcion y todo sigue igual.

Que mas puedo hacer?


 
Respondido : 09/05/2014 6:17 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Envíanos los datos de un usuario registrado (nunca de un usuario con permisos de acceso a la administración) para que podamos realizar una prueba de compra y ver si averiguamos algo de ello.


 
Respondido : 09/05/2014 2:30 pm
Respuestas: 15
Active Member
Topic starter
 

Estimado:

Us: prueba
Pass: martin111

Quedo a la espera de su analisis


 
Respondido : 09/05/2014 8:31 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

He realizado el proceso y me muestra la opción correcta para finalizar la compra:


 
Respondido : 10/05/2014 12:21 am
Respuestas: 15
Active Member
Topic starter
 

Recuerda el problema original:
- cargo un producto y me voy al carrito de compras, acepto las condiciones de servicio, ver imagen paso1
- Pincho en "Comprar Ahora" y me envía a la misma pagina con los cambios que destaco en rojo en la imagen paso2
- vuelvo a pinchar "Comprar Ahora", y continuo el proceso de checkout correctamente....

En resumen se debe pinchar dos veces "Comprar Ahora"


 
Respondido : 10/05/2014 2:58 am
Página 1 / 2