Paso 4 incorrecto en carrito de compra  

Página 1 / 2
 
Scarlett
 Scarlett
Usuario activo

Estimados,
´
Haciendo pruebas de compras en mi web, ocurre lo siguiente:
- cargo un producto y me voy al carrito de compras, acepto las condiciones de servicio, ver imagen paso1
- Pincho en "Comprar Ahora" y me envía a la misma pagina con los cambios que destaco en rojo en la imagen paso2
- vuelvo a pinchar "Comprar Ahora", y continuo el proceso de checkout correctamente....

que errores tengo en mi web?, para que pase esto, y claro ademas que no me muestra todos los pasos de compras, esto teniéndolo aceptado en la configuracion de virtuemart.

quedo a la ayuda de ustedes gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/05/2014 7:39 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica en la administración de Virtuemart => compra verifica que se encuentre deshabilitada la opcion One Page Checkout enabled

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2014 4:44 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Scarlett
 Scarlett
Usuario activo

Estimado:
En la foto adjunta te muestro la configuración que tengo...cuál es la opción a la que te refieres?
Saludos

Scarlett

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2014 4:06 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Scarlett

Sugiero que antes descartes el problema de archivos de tu plantilla, para esto ubica el siguiente directorio :

/templates/TU_TEMPLATE/html/com_virtuemart , renombra este directorio por ejemplo a : back_com_virtuemart y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2014 6:44 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Scarlett
 Scarlett
Usuario activo

Estimado,
cambio realizado y el problema persiste... 🙁

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2014 5:07 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

De la captura que adjuntaste anteriormente, prueba a desactivar el parámetro Mostrar pasos de compra.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2014 5:50 am

Cursos Gratuitos WordPress

Scarlett
 Scarlett
Usuario activo

Estimado,
este nuevo cambio realizado y el problema persiste... 🙁 🙁 :unsure: :unsure:

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2014 6:26 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Cuando notaste este problema?. Realizaste alguna actualización de Virtuemart?

Veo en las capturas que tienes una versión desactualizada, puedes realizar una actualización previa copia de seguridad con Akeeba Backup en caso de problemas.

Actualizar de VirtueMart 2.0.x a la versión 2.6 ¡en 5 minutos!
https://www.webempresa.com/blog/item/1441-actualizar-de-virtuemart-2-0-x-a-la-version-2-6-en-5-minutos.html

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2014 6:43 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Scarlett
 Scarlett
Usuario activo

Estimado,

Actualice VM, realice varias pruebas y continua el problema.
🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2014 7:03 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Prueba a deshabilitar la opción: One Page Checkout enabled de la captura enviada.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2014 7:10 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Scarlett
 Scarlett
Usuario activo

Ya realice pruebas deshabilitando esa opcion y todo sigue igual.

Que mas puedo hacer?

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2014 7:17 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Envíanos los datos de un usuario registrado (nunca de un usuario con permisos de acceso a la administración) para que podamos realizar una prueba de compra y ver si averiguamos algo de ello.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2014 3:30 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Scarlett
 Scarlett
Usuario activo

Estimado:

Us: prueba
Pass: martin111

Quedo a la espera de su analisis

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2014 9:31 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

He realizado el proceso y me muestra la opción correcta para finalizar la compra:

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2014 1:21 am

Cursos Gratuitos WordPress

Scarlett
 Scarlett
Usuario activo

Recuerda el problema original:
- cargo un producto y me voy al carrito de compras, acepto las condiciones de servicio, ver imagen paso1
- Pincho en "Comprar Ahora" y me envía a la misma pagina con los cambios que destaco en rojo en la imagen paso2
- vuelvo a pinchar "Comprar Ahora", y continuo el proceso de checkout correctamente....

En resumen se debe pinchar dos veces "Comprar Ahora"

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2014 3:58 am
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro