Eliminar Coma, y Decimales de precios  

 
Claudio
 Claudio
Usuario activo

Hola Amigos del foro,
Tengo contratado un pack Tienda, pero acá en Chile, prácticamente no se usan decimales, por lo tanto necesito acortar un poco el precio eliminando la coma, y los dos ceros que aparecen. He seguido un par de soluciones en este foro sugeridas, pero no me ha resultado.

la versión de Virtuemart que tengo es la 2.0.26d.

Por favor denme la mano con esto.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/04/2014 7:36 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Claudio

Has revisado la configuración de moneda en virtuemart?, desde configuración => Monedas, ubicas la moneda, luego al ingresar verás una pantalla de configuración en donde puedes cambiar varios aspectos de la moneda.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2014 10:12 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Claudio
 Claudio
Usuario activo

Hola Jhon,
Muchas gracias por la pronta respuesta.

Lo que tu me indicas, es lo primero que hice, pero lamentablemente sigue mostrando la coma, y los decimales.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2014 10:50 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Claudio,

Vete al componente VirtueMart y haz clic en Configuración. Clic en la pestaña Fijación de Precios (en lugar de llamarse así la pestaña podría llamarse Valoración).

Para todos los campos de la columna Redondeo (Dígitos) deberías cambiar el 2 por un 0 y guardar los cambios.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2014 12:05 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Claudio
 Claudio
Usuario activo

Luis,
Como se nota que eres un Maestro, yo me canse de buscar, y no encontré.

Muy pero muy agradecido.

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2014 12:17 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro