Avisos
Vaciar todo

pedido mayor que el que hay en stock

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
530 Visitas
Iñaki G.
Respuestas: 157
Estimable Member
Topic starter
 

Hola, me gustaría saber algun tutorial dónde explique en profundidad el apartado productos de virtuemart, concretamente el apartado "estado de producto". El tema es que quiero saber que tratamiento se le puede dar o da la tienda a un producto en el cual no hay suficiente stock para servir, Por ejemplo me piden 5 y sólo tengo 4, pero en 2 días me llega el que me falta. Y como se le informa al cliente que se le van a servir 4 y el que falta cuando llegue. ¿habría algún tipo de respuesta automatizada?, o ¿habría que hacer todo el proceso manual?

Un saludo

Iñaki G.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 22/12/2016 8:25 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Sobre los estados puedes revisar el siguiente enlace donde Pablo los explica: https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/99316-Control-de-Stock-en-Virtuemart.html

Así mismo en este otro hilo Pablo indica a un cliente que se puede realizar un proceso automatizado mediante un componente CSVI y aplicando un Cron en tu cPanel: https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/99316-Control-de-Stock-en-Virtuemart.html


 
Respondido : 23/12/2016 6:25 am
Iñaki G.
Respuestas: 157
Estimable Member
Topic starter
 

Gracias Johnny, le echaré un vistazo a la documentación que me dices.

Un saludo

Iñaki G.


 
Respondido : 23/12/2016 10:50 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Recuerda que en el caso de que vayas a activar el control de stock en tu Virtuemart debes de ser cuidadoso a la hora de controlar el stock para todos los productos.

Por ejemplo, si tienes un producto con stock disponible pero en Virtuemart lo tienes con stock 0 los visitantes de la web no lo podrán comprar.


 
Respondido : 23/12/2016 1:12 pm
Iñaki G.
Respuestas: 157
Estimable Member
Topic starter
 

Ok Pablo, gracias por la puntualización.

Felices fiestas

Iñaki G.


 
Respondido : 23/12/2016 2:49 pm