Avisos
Vaciar todo

Problema con Configuración Virtuemart 2.0

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,525 Visitas
Jose Miguel
Respuestas: 63
Trusted Member
Topic starter
 

Estamos intentando configurar una pequeña tienda online en la web en pruebas que os indico más arriba y estamos experimentando todo tipo de problemas con Virtuemart 2.0.

http://www.alicantetest.com/adeabogadas.com/

Por ejemplo, no conseguimos que cuando un usuario añade un producto al carrito se muestre en el carrito el importe y el impuesto del producto.

Gracias por anticipado.

Saludos,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 02/09/2012 1:21 pm
Jose Miguel
Respuestas: 63
Trusted Member
Topic starter
 

Un apunte, estamos utilizando la última versión 2.0.10

puede ser este el problema.

Hemos configurado todo tal como muestran vuestros vídeos pero no conseguimos algo tan simple como que se muestren los precios e impuestos de un producto comprado en el carro.

Además nos gustaría eliminar del carro los enlaces que aparecen en la parte superior Información de facturación y Dirección de envío.

Se trata de un producto que no necesita envío, un pago de una consulta, como se puede eliminar el envío del proceso de compra?

Solo nos interesa que elijan el producto y la forma de pago y luego introduzcan sus datos para la factura, sin registro tan siquiera a ser posible.

El Virtuemart 2.0 tan complicado? Estamos haciendo algo mal? O algún mal funcionamiento de esta versión? Porque en vuestros vídeos parecía fácil de configurar.

Hemos configurado tiendas con Virtuemart 1.x y sin embargo con esta versión 2.0 no hay manera. A ver si nos podéis echar un cable :sick:

Gracias por anticipado

Jose


 
Respondido : 02/09/2012 2:07 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Jose

Centrándonos primero en el problema del importe y el impuesto, esto puede ser debido a que el usuario esta como visitante y usualmente el impuesto es aplicado de acuerdo al pais, hasta ese momento el sistema no sabe los datos del usuario.

Puedes enviarnos la url exacta de tu tienda para probar lo que comentas?

Saludos.


 
Respondido : 02/09/2012 3:27 pm
Jose Miguel
Respuestas: 63
Trusted Member
Topic starter
 

Hola,

la url es:

www.alicantetest.com/adeabogadas.com/

esta alojada en una de nuestras cuentas en modo de prueba hasta que resolvamos los problemas

creo que se deberían de ver por lo menos los importes de los productos elegidos en el carro...

de hecho, en algún momento se veían pero luego se ha desconfigurado algo y ya no se ven


 
Respondido : 02/09/2012 3:50 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Jose Miguel,

Supongo que te refieres a lo siguiente:

En este caso nos vendría bien ver las configuraciones de la Tienda en capturas, al menos las de la pestañas de Configuración: "Tienda", "Compra" y de Tienda: "Métodos de Envío" y "Métodos de Pago".

Saludos


 
Respondido : 02/09/2012 5:33 pm