Avisos
Vaciar todo

Problema con menu principal tipo virtuemart yourshop

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,222 Visitas
Respuestas: 59
Trusted Member
Topic starter
 

Estimado equipo de soporte;

Veces anteriores cuando accedía a ésta opción del menú de tienda tipo virtuemart productos se presentaba de forma normal, actualmente se muestra de una manera sin formato como un site map y mi imagen de logo la reemplaza.

Cómo puedo reparar éste?

Dejé acceso abierto al sitio y adjunto la imagen del suceso.

gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 15/09/2013 12:28 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Eduardo,

¿Has cambiado el theme o layout de VirtueMart o la plantilla de Joomla predeterminada?

Indicanos que versiones de Joomla y VirtueMart que estas usando en esa instalación.

Saludos


 
Respondido : 15/09/2013 3:33 pm
Respuestas: 59
Trusted Member
Topic starter
 

version de Joomla! 2.5.11

version de Virtuemart 2.0.22c

plantilla de yourshop

Pero quizas tenga algo que ver que este sitio antes lo tenia multiidoma, ahora solo lo cambie a español, quizas puede ser que está desconfigurado, si lo cree lógico podría ayudarme a ver la opción que lo corrigue?


 
Respondido : 15/09/2013 3:44 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Eduardo,

Yo primero te invitaría a actualizar tu versión de Joomla vulnerable (2.5.11) a la versión estable (2.5.14) previa copia de seguridad.

También te invitaría a actualizar tu VirtueMart 2.0.22c VULNERABLE a la versión estable 2.0.22d previa copia de seguridad.

-
-

Precisamente VirtueMart corrige problemas en la visualización de productos desde el frontend y con multidiomas, está explicado en el artículo.

Es bueno leer nuestro Blog regularmente para estar algo más informado. 😉

Saludos


 
Respondido : 15/09/2013 4:07 pm
Respuestas: 59
Trusted Member
Topic starter
 

no amigo todavia persiste le problema


 
Respondido : 15/09/2013 4:36 pm
Respuestas: 59
Trusted Member
Topic starter
 

ya lo solucione, gracias estimado


 
Respondido : 15/09/2013 4:48 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Eduardo,

Estoy seguro que si compartes la solución que has aplicado, con otros usuarios que pudieran tener el mismo problema, te estarán muy agradecidos por tu solución. 😉

Saludos


 
Respondido : 16/09/2013 1:53 am