Problema con tienda  

 
Lucio
 Lucio
Usuario activo

Hola, tengo problemas con la web, en Virtuemart me salia un icono para actualizar el componente version instalada 2.0.22c y ahora no se visualiza la página solo sale este texto
"Atención: aun tiene viejas extensiones de VM activas, desinstálelas o desactívelas" no se a que se refiere, no se si tengo que desinstalar las extensiones de la otra versión e instalar la nueva, todo esto viene porque empezó a darme problemas el Vertical Drop Menu al pinchar en una categoría aparecia la pagina descuadrada tenias que pinchar de nuevo para que se colocara bien, en fin no se que puede pasar, agradecería su ayuda.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/09/2013 8:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Lucio

Desde el menú de componentes debes tener un componente AIO (all in one) este es parte de virtuemart y también deberás actualizar, este compoennte instala las extensiones de virtuemart y los idiomas

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2013 8:57 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Lucio
 Lucio
Usuario activo

Hola, la web ha desaparecido, me sale el siguiente mensaje "Atención: aún tiene viejas extensiones de VM activas, desinstálelas o desactívelas", actualicé la nueva versión de VirtueMart version
2.0.22c , no lo hice como me indica en el anterior tema, supongo que me quiere decir que las extensiones que teneis instaladas junto al componente son de la misma versión, por lo tanto tendría que instalar esas extensiones correspondientes a la nueva version 2.0.22c , mi pregunta es ¿que extensiones tendría que instalar exactamente? ¿donde puedo bajarme esas extensiones?, agradecería la ayuda, de todas formas he copiado la base de datos en mi máquina y los ficheros de toda la web por si acaso tengo de reinstalarlo todo, de esa manera aprovecharía el trabajo que ya tenía hecho.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2013 5:53 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Lucio,

Debes realizar lo que te indico Jhon, descargar el fichero de la pagina oficial de Virtuemart e instalar el componente AIO que contiene las extensiones correspondientes que te hacen falta.

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2013 5:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Lucio,

Debes descargar el pack completo oficial de la versión "estable" 2.0.22e y después instalarlo, previa copia de seguridad, desde el Gestor de Extensiones.

- http://dev.virtuemart.net/attachments/download/642/com_virtuemart.2.0.22e_extract_first.zip

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2013 6:03 pm
Lucio
 Lucio
Usuario activo

he hecho lo que me habeis dicho y sigo con el mismo problema, tengo guardada una copia de la base de datos de virtueMark ¿hay alguna forma de aprovechar esos datos si instalo virtue mark de cero? osea borrar lo que tengo e instalarlo de nuevo con la nueva versión...esto es una pesadilla

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2013 12:19 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Lucio,

Al acceder a Contenido solo visible a usuarios registrados muestra:
Table 'sistemat_ptb1.w47fa_session' doesn't exist SQL=INSERT INTO `w47fa_session` (`session_id`, `client_id`, `time`) VALUES ('231b00a787b44b4b40ec6adb5fd7d9fb', 0, '1380621305')
entiendo que has eliminado la base de datos .

Puedes volver el sitio web a un estado anterior en el que te funcionaba con cPremote.

Si le interesa restaurar los ficheros de su cuenta de hosting tiene que utilizar la opción cpRemote Backup Management que encontrará en su cPanel dentro de la opción Archivos.

Se realiza una copia de seguridad diaria de su cuenta, una copia semanal y una mensual, las copias sobreescriben la última copia realizada así tendrá una copia del día anterior, la de la última semana y último mes disponibles, cuando acceda al cpRemote verá las fechas de los backups disponibles.

Al acceder a esta opción tiene varias opciones:

Restore Home: Esta opción le permite recuperar su cuenta de hosting completa a la fecha que escoja, tenga en cuenta que al usar esta opción recuperará la copia de seguridad de toda su cuenta de hosting, ficheros, bases de datos, configuraciones, emails y perderá cualquier cambio que haya realizado desde la fecha de restauración, es la opción menos usada ya que hace una restauración global de toda su cuenta de hosting.

Restore Document Root: Esta opción le permite recuperar el directorio public_html, donde se encuentran los ficheros de su web, tenga en cuenta que con esta opción se recuperará todo el directorio public_html por lo que si tiene más de una web en el directorio public_html estará recuperando los ficheros de todas las webs que tenga en el hosting, la recuperación es de ficheros no de base de datos, para restaurar las bases de datos tiene que usar la opción Restore Database.

Restore Mail Directory: Esta opción le permite recuperar todas las cuentas de correo a la fecha de restauración que escoja, esta opción se suele utilizar si ha borrado correos o cuentas y quiere recuperar la configuración de cuentas de correos y los correos de esas cuentas, esta opción no suele utilizarse ya que perdería los nuevos correos que no haya bajado al programa de correos electrónicos que usa para descargar los correos del servidor.

Restore File/Directory: Esta opción le permite restaurar un directorio o fichero determinado, es la opción más habitual pero tiene que saber que fichero o directorio quiere recuperar, por ejemplo puede querer recuperar un fichero determinado o un directorio determinado que haya borrado por error.

Tenga en cuenta que esta opción recupera los ficheros de la copia, del día que seleccione pero no borra los ficheros actuales, es posible que le interese primero borrar los ficheros actuales si quiere restaurar un directorio y luego ejecutar la recuperación del directorio que ha eliminado.

Restore Database: Esta opción le permite recuperar una base de datos, tendrá que poner el nombre de la base de datos sin el prefijo de su cuenta_ por ejemplo si queremos restaurar la base de datos sucuenta_joomla tendrá que introducir en el campo de base de datos a restaurar joomla ya que el sistema ya utiliza el prefijo cuenta_ para ejecutar la restauración. Tiene que borrar primero la base de datos desde su cPanel para poderla restaurar y una vez restaurada tendrá que volver a dar permisos para esa base de datos a un usuario y seleccionar todos los permisos si no sabe que permisos quiere asignar a ese usuario.

Al acceder a cualquiera de las opciones tiene que introducir su email en el campo Send restore report to email address, indicar el resto de campos dependiendo de la opción que esté utilizando para restaurar, seleccionar la fecha de la copia que quiere restaurar y pulsar en el botón Restore, al pulsar en el botón Restore se genera una tarea que puede tardar entre 5 y 10 minutos en ejecutarse para restaurar la copia que haya indicado, una vez ejecutada la tarea recibirá un email con el proceso realizado.

El caso más común para querer restaurar un backup es el haber borrado o modificado por error un fichero, le facilitamos algunos ejemplos habituales:

Si queremos restaurar el fichero configuration.php de nuestro joomla porque lo hemos borrado por error:

Utilizaremos la opción Restore File/Directory, supongamos que el joomla está instalado en el directorio raíz public_html, indicaríamos en el nombre del fichero: public_html/configuration.php

Si el fichero configuration que queremos restaurar no estaba en el directorio principal de nuestro hosting, supongamos que teníamos un joomla instalado en la carpeta joomla1, indicaríamos en el nombre del fichero: public_html/joomla1/configuration.php

Supongamos que hemos editado los ficheros de una plantilla de joomla, hemos cometido un error, no tenemos copia del fichero modificado y queremos recuperar de la copia el directorio completo de la plantilla, si el joomla lo tenemos instalado en el directorio principal public_html y la plantilla se llama plantilla1, indicaríamos el nombre del directorio siguiente: public_html/templates/plantilla1/

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2013 12:58 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro