Problema con url amigables....  

 
Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Tengo un problema con las url-amigables que no se resolver...y he probado todas las configuraciones posibles que conozco(tras leer post relacionados).

El problema es el siguiente: Tengo como página inicial una página con el componente virtuemart como pagina de inicio...tiene que ser así ya que quiero que salga directamente la tienda cuando arrancamos la web. En esta pagina inicio(componente virtuemart) tengo una serie de módulos ice-carrousel enlazados con virtuemart....hasta ahí todo bien...

El problema viene cuando, con url amigables activadas, cuando desde uno de estos módulos le doy al botón de añadir a carro, y posteriormente en el popup que aparece pulso, seguir comprando, la pagina me carga vacía, sin datos en la pagina principal (que debería ser el componente virtuemart). Esto no me ocurre desactivando url-amigables, sin embargo necesito, obviamente que estén activadas.

Cuando navego, a través del módulo s5 virtuemart menú y me meto en una categoría que contenga artículos, y desde ahí en un artículo selecciono añadir a carro y posteriormente pulso seguir comprando...funciona perfectamente cargándome la pagina de inicio (componente virtuemart)...que es el funcionamiento que a mi me interesa tener...

que podría ser?...podría obligar de alguna forma que cuando pulse seguir comprando vaya de manera fija a la pagina component virutemart...puede ser un error del modulo icecarrousel?...

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/09/2013 6:49 am
Rafa Noguera
 Rafa Noguera
Miembro Admin

Hola Raúl,

veo que hay errores javascript provocados por otros módulos que pueden estar provocando el fallo que nos comentas.

Prueba a desactivar temporalmente el módulo s5_dropdown, y vuelve a probar a ver si sigue ocurriendo el problema.

Saludos,
Rafa Noguera

http://www.nosolocodigo.com/contacto
Expertos en Joomla y Wordpress.

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2013 11:51 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Hola Rafa, muchas gracias por echarme una mano...

He desactivado el modulo S5_dropdown_cart pero nada, sigue pasando lo mismo...

He visto que la falta de una imagen s5 vertex tambien da un error...añadire una foto con ese nombre a ver si ese error desaparece...

Como puedo comprobar los errores de javascrit con firebug?

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2013 1:47 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Raul,

Puedes revisar el siguiente articulo de Blog:

Detectar conflictos de jQuery, Javascript, Mootools mediante la herramienta Firebug

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2013 2:57 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Tras eliminar todos los modulos que daban error, desactivandolos, el problema persiste. Además me he dado cuenta de que en otra página, sin tantos componentes, sino mucho mas sencilla..también me ocurre.

Creo que es un problema de configuración...

El módulo que tenemos en el frontpage de virtuemart es el icecarrousel...funciona sin activar las url amigables, pero activandolas no.....

No se trata de problemas de imcompatibilidad en principio...

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2013 6:15 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Raul

Despublica el módulo que te da problemas, evalua colocar un módulo simple de artículos destacados, el que viene por defecto con virtuemart y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2013 10:20 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Estimable Member

Hola Ramón.

Estaba dándole mil vueltas a un tema que tengo y quería preguntarte porque he visto que usas la misma plantilla que yo. Tengo instalado el carro dropdown de shape 5 y veo que a ti te sale la imagen del carro y a mi no me sale la imagen del carro Modificaste algo???

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2013 1:23 pm
Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Yo también me pegue con el tema...y no tiene solución en cuanto a configuración del módulo.

Para que me saliera el carro simplemente cree un modulo html personalizado, dentro de este una tabla de dos columnas y una fila. En la primera columna coloque una foto del carro y en la otra columna coloque el modulo de S5 cart...

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2013 1:26 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carlos
 Carlos
Estimable Member

y como pongo el módulo en la columna ... es una opción específica??? No sabía que eso se puede hacer

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2013 2:22 pm
Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Te tienes que instalar un plugin para poder meter modulos en articulos.

Busca

Content - Load Module in Article y visualiza como funciona es muy sencillo

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2013 4:02 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Estimable Member

Genial. Muy útil. Desconocía que existiera.

me funciona super bien.

La verdad es que la plantilla que tenemos va bastante bien.

Has conseguido poner los precios tachados?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2013 6:58 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Carlos,

En este hilo estamos tratando problemas con URLs amigables y no lo relacionado con el carrito.

Si necesitas consultar sobre ese tema, abre un hilo nuevo y realiza las consultas de forma individual y no anides muchas consultas bajo un mismo hilo, acabamos confundiendo a otros usuarios que buscan soluciones ya aportadas, dificultamos las respuestas, ya que siempre se quedarán parte de las consultas sin responder mientras el hilo avanza, al mezclar muchos temas en un solo hilo en muy difícil hacer un seguimiento de la consulta inicial y esto acaba llevando al hilo a un estancamiento.

Gracias por tu colaboración.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2013 7:04 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro