Problema correos confirmación productos VM  

 
Carolina
 Carolina
Estimable Member

Hola a todos,
Cuando simulo una compra con un cliente de prueba, recibo por duplicado el e-mail del sistema, conforme hay un nuevo pedido (aunque sólo se contabiliza una vez en vm). Además, el cliente no recibe ningun correo de confirmación de la compra. Lo extraño es que parece que están mezclados en el mismo, porque me aparece el texto de "solo falta que efectúes la transferencia al nº..." ¿Qué tengo mal configurado?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/10/2014 6:47 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica en la configuración de Virtuemart => compra como tienes configurado los estados de los pedidos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2014 7:20 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carolina
 Carolina
Estimable Member

Hola Johnny,
Ok. Sí, lo he cambiado y ya no se me duplican. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2014 4:42 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro