Avisos
Vaciar todo

Problema del menú del template storebox en móvil (iphone)  

 
Enrique Camba
 Enrique Camba
Reputable Member

Buenas, haciendo pruebas con el móvil en una web responsive, me he dado cuenta que en mi iPhone puedo hacer clic en el menú, se abre, pero después no puedo clicar los apartados. Lo he probado con safari y chrome, tanto en mi web como en la demo que tenéis de prueba: http://demopacktienda.webempresa.eu/storebox/

¿Sabéis como cambiarlo/arreglarlo?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/11/2013 8:06 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Enrique,

Puedes indicarnos cual apartados?, brindanos una ruta para poder reproducir la incidencia.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2013 3:39 am

Cursos Gratuitos WordPress

Enrique Camba
 Enrique Camba
Reputable Member

Hola Johnny, toma un iphone, visita la url Contenido solo visible a usuarios registrados o la de vuestra demo: http://demopacktienda.webempresa.eu/storebox/ y hacer clic en el menu. Cuando salga el desplegable Intentar visitar cualquier apartado, no se abrirá ninguno al hacer clic con el dedo.
Yo lo he probado en un iphone 4 y un 4s con iOs 7.0.4 con Safari y Chrome.

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2013 11:43 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No puedo realizar la prueba con un iPhone porque no tengo uno. Desde un teléfono con Android el selector de menú funciona perfectamente.

Desde un equipo de escritorio, si prueba a reducir el tamaño de la ventana también me sale el desplegable y funciona correctamente.

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2013 2:29 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Enrique Camba
 Enrique Camba
Reputable Member

en tablet (iPad) y escritorio reducido si funciona, en iphone no. A ver si hay alguien del equipo que use iphone y me confirma esto, aunque al menos saber que con android funciona me reconforta.

He revisado el template original, de gavick pro en: http://demo.gavick.com/joomla25/storebox/ y FUNCIONA, ya que junto al menú aparece un OK y cuando quieres seleccionar uno de los apartados del menú vas al mismo y le das al ok, que abre el item correspondiente.

Creo que el problema está en la plantilla que estáis dando en el paquete de tienda, ya que ha sido ésta la que he instalado en la web en construcción.

Para confirmar esta teoría he bajado a modo de prueba el template original de gavick y lo he instalado en esta web que no tenía contenido: Contenido solo visible a usuarios registrados y como era de esperar FUNCIONA, por lo que el problema está en el template que estáis dando en el pack de tienda.

Ya me diréis cual puede ser la solución.

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2013 2:54 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Enrique

He probado en iphone y si bien es cierto no tiene accesibilidad para hacerlo directamente, tienes un botón OK en la parte de arriba, presionando OK entonces accederas a la opción.

Es posible que la plantilla tenga una versión reciente que brinda esta accesibilidad es por ese motivo que ambas demos se ven diferentes.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2013 4:19 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Enrique Camba
 Enrique Camba
Reputable Member

Pues no lo entiendo Jhon, yo estoy en la demo de webempresa y no veo el OK, voy a la demo de gavick pro y lo veo (!), ya no estoy hablando de la página en construcción con vuestro template, sino en vuestra propia demo.... y lo he probado en 2 móviles distintos, un 4 y un 4s

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2013 4:48 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Enrique

Lo he probado en iphone4s con IOS 7.4

Limpia la cache de tu navegador , revisa
http://es.wikihow.com/limpiar-el-cache-del-navegador-en-un-iPhone

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2013 6:02 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Enrique Camba
 Enrique Camba
Reputable Member

Cojonudo John, muchas gracias por tu atención!!!

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2013 2:39 pm