Avisos
Vaciar todo

problema VP One Page Checkout

15 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,681 Visitas
Jordi
Respuestas: 128
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas tardes,

Tengo un problema con el plugin de "VP One Page Checkout". En el momento de rellenar los datos de facturación, en el ordenador me permite rellenarlo, pero en tablet (Android) no me lo permite.
Me podeis ayudar?

Muchas gracias

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 21/05/2014 4:51 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Jordi

Te aparece algún tipo de error?, puedes enviar algún usuario registrado en el fron-end para probar lo que comentas, puedes enviar también algunas capturas de pantalla

Te pasa sólo en una tablet?, has probado si te sucede en dispositivos moviles como iphone?

Saludos


 
Respondido : 21/05/2014 7:04 pm
Jordi
Respuestas: 128
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Jhon,
No aparece ningún tipo de error, y me pasa en la tablet y en el móvil. No tengo Iphone para probarlo, pero supongo pasará igual.
Puedes poner como usuario y contraseña: santi, santi y lo que pasa es que cuando vas a empezar a escribir desaparece el teclado y no da opción a escribir.
Si puedes compruébalo y me dices.

Un saludo


 
Respondido : 21/05/2014 10:31 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Jordi,

Facilítanos las configuraciones del plugin VP One Page Checkout por si vemos algún detalle que s ete haya pasado.

¿Que versión del plugin tienes?

Saludos


 
Respondido : 22/05/2014 12:00 am
Jordi
Respuestas: 128
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Luis,

La versión es la 1.5a y os adjunto capturas de pantalla de las configuraciones basicas y las avanzadas.


 
Respondido : 22/05/2014 12:27 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Verifica si activando la opción Responsive Layout te funciona el proceso de compra.


 
Respondido : 22/05/2014 12:32 am
Jordi
Respuestas: 128
Estimable Member
Topic starter
 

No, ya estaba responsive y lo cambie para ver si al no tener una plantilla responsive, podía venir por ahí el problema.
Lo modifico pero sigue sin funcionar.


 
Respondido : 22/05/2014 12:39 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Puedes jugar a desactivar los siguientes parámetros:

Indícanos que versión de dispositivo utilizas y que navegador utilizas en Android.


 
Respondido : 22/05/2014 12:42 am
Jordi
Respuestas: 128
Estimable Member
Topic starter
 

samsung galaxy III mini, android 4.1.2
y android 4.2.2

Ok, voy probando


 
Respondido : 22/05/2014 12:48 am
Jordi
Respuestas: 128
Estimable Member
Topic starter
 

He provado las posibilidades de configuracion y sigue sin funcionar correctamente.


 
Respondido : 22/05/2014 12:58 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

He probado en una tablet con la versión Android 4.1.2 y me funciona sin problemas.

Utilizas algún otro navegador en la tablet como Chrome o la que trae por defecto? Yo he probado en la que trae por defecto.


 
Respondido : 22/05/2014 1:00 am
Jordi
Respuestas: 128
Estimable Member
Topic starter
 

Yo utilizo el chrome, voy a probar con el que viene por defecto.


 
Respondido : 22/05/2014 1:06 am
Jordi
Respuestas: 128
Estimable Member
Topic starter
 

Tampoco me funciona.
Mira a ver si en el momento despues del registro, te solicita los datos de facturacion. Cuando quieres rellenar el nombre, me desaparece el teclado y no me permite escribir.

Un saludo


 
Respondido : 22/05/2014 1:12 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

En Chrome tambien me funciona, adjuntanos una captura de tu ubicación, en todo momento se me muestra el teclado.
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/


 
Respondido : 22/05/2014 1:17 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Jordi,

Hace un rato estuve probando desde un iPad la navegación y checkout de tu tienda y el teclado se visualiza siempre en todas las pantallas que requieren la inserción de datos.

Saludos


 
Respondido : 22/05/2014 1:24 am