Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas con el carro de la compra Virtuemart  

 
Josean
 Josean
Reputable Member

Muy buenos días.

Tengo problemas con el carro de la compra en Virtuemart 3.0.18 en Joomla 3.4.6 ya que no se muestra nada y sale completamente en blanco, este problema pasa cuando pulsas en el, ni en la sección mi carro, ni en mostrar mi carrito y la tienda esta completamente parada.
Carro de la compra

A alguno se le ocurre alguna solución para arreglar este grave error?

Un saludo y muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/01/2017 12:50 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Ok, veo que al acceder al carro sale pagina en blanco ( Error 500 )

El error 500 o pagina en blanco generalmente cuando sucede suele ser porque hay algún fallo en la programación, esto puede suceder si hemos hecho algún cambio en la plantilla del sitio web o si se instalo alguna extensión con algún bug.

Es posible que por el problema que comentas, se instalara ( plugins, módulos, componentes, etc..) o se modificara en tu web algo.

cada vez que se genera uno de estos errores, se genera un archivo error_log y se introduce una línea indicando el motivo del error, el fichero y línea donde se ha producido. Esto nos ayudara para ver donde se producen los errores que aparecen en la web.

Puedes localizarlo accediendo desde cPanel -> administrador de Archivo y despliega la carpeta public_html y edita el fichero error_log.

Adjúntanos los errores que te indica o nos adjuntas el archivo para que podamos revisarlo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2017 2:10 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Josean
 Josean
Reputable Member

Muy buenas tardes y muchísimas gracias por la respuesta.

En la carpeta public_html, no tengo ningun archivo llamado error_log y desconozco los motivos por los cuales no se genera automáticamente, ya que se tendría que generar.

Adjunto imagen para que puedas comprobarlo.

Un saludo y muchísimas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2017 2:26 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Qué tipos de cambios has realizado recientemente?, en virtuemar veo que se genera una url que incluye el idioma español, no debería ser si sólo manejarás un idioma.

Verifica si tienes espacio suficiente en tu cuenta de hosting, pasa una revisión con la herramienta Stephan, disponible desde tu área de cliente y verifica los mensajes de error recientes en tu cuenta.+

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2017 5:21 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Josean
 Josean
Reputable Member

En teoría no se a realizado ningún cambio hasta hoy, xq la web estaba en funcionamiento.

El ultimo pedido que se genero fue el 28 de septiembre, he realizado un restauración de la copia de seguridad de la carpeta public_html y de la base de datos a través de superbackup de gestion del cliente pero lamentablemente solo me deja hasta el 10 de noviembre, lo ideal seria una copia de seguridad de antes del 28 de septiembre que fue el ultimo pedido.

Tambien he cambiado ahora las variables del archivo configuration.php a lo siguiente para que me genere el error_log
public $debug = '1';
public $error_reporting = 'maximun';
pero sigue sin generar nada...

El único cambio que he notado a sido que en la parte del administrator me da mas información que todavía no entiendo.

Después de restaurar la copia de seguridad y modificar el archivo configuration.php siguen los mismos errores de mi carro en blanco y sin generar el archivo error_log

Mirare ahora lo del idioma de virtuemart que comentas a ver si puede ser por ahi.

Y si se os ocurre alguna otra solución, comentármela por favor.

Un saludo y muchísimas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2017 7:10 pm
Josean
 Josean
Reputable Member

Creo que acabo de encontrar el problema.

He deshabilitado el plugin VP One Page Checkout y al menos veo el carrito.

Voy a comprobar si se generan los pedidos, funciona todo bien y os comento si esta solucionado.

Un saludo y muchísimas gracias 😉

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2017 7:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Josean
 Josean
Reputable Member

Un paso adelante al eliminar el pluging.

Ahora ya veo el carrito y me deja comprar, el problema que le encuentro es que me pone parametros del componente virtuemart como COM-VIRTUEMART_CART_SELECTED_SHIPMENT COM_VIRTUEMART_cART_SELECTED_PAYMENT ....

¿Como puedo eliminar estos mensajes para que ponga seleccione método de envió y seleccione método de pago y no confundir a los clientes?

Un saludo y muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2017 7:40 pm
Josean
 Josean
Reputable Member

Voy pasito a pasito...

He solucionado lo del COM-VIRTUEMART_CART_SELECTED_SHIPMENT al seleccionar usar ingle para textos no traducidos en la parte de configuracion de idiomas, ya que lo habia deshabilitado antes como me habia comentado Jhon.

Ahora el problema es que lo veo en ingles..

Cual es el archivo que tengo que modificar para cambiar esos textos a castellano?

Un saludo y muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2017 7:56 pm

Josean
 Josean
Reputable Member

Ya esta todo solucionado, y dejo de dar guerra, jejeje.

Para modificar lo del idioma me he descargado el idioma de virtuemart en español, lo he instalado y a funcionar.

Un saludo y muchísimas gracias por la ayuda 😉

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2017 8:21 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Que bueno que pudiste solucionarlo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2017 8:39 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress