Avisos
Vaciar todo

problemas con la tinenda Virtuemart Joomal 3.4.1  

Página 1 / 2
 
Alberto
 Alberto
Estimable Member

Hola,
Virtuemart no funciona. He instalado una tienda Epimeteo en mi pcak tienda de webempresa y la configuración Joomla bien, pero cuando he empezado a tocar Virtuemart la cosa no va bien. Intento introducir productos y no me aparecen, si quito todos los productos que vienen preinstalados no se ve nada
El caché de joomla no está activado y el del navegador tampoco.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/04/2015 5:19 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola

Tendrías que evaluar a reinstalar tu virtuemart y verificar si aplicando estos cambios se soluciona

Descarga e instala como si no lo tuvieras instalado
www.virtuemart.net/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2015 5:27 pm

Alberto
 Alberto
Estimable Member

Desde el instalador de aplicaciones volveré a instalar la tienda, es la opción que tenía yo pero si tu eres de la misma opinión no me lo pienso más. Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2015 5:32 pm
Alberto
 Alberto
Estimable Member

Hola de nuevo.

He desinstalado el tema y he ido probando otros y resulta que los que tienen la última versión de Joomla y de Virtuemart no funcionan correctamente. Al quitar todos los productos de la tienda- para poner los que tienen que ir- en el front se muestra una página en blanco- no se ve nada, ni menú, ni cabeceras... en cambio instalando alguna tienda con versiones anteriores no tengo estos problemas
¿Es algún tema de configuración? ¿Se conoce algún bug?
Las imágenes que subo no se ven, los productos que creo tampoco?
Tengo otra tienda casi finalizada con la misma versión de joomla y virtue mart y no quiero ni pensar en lo que me puede coger si empiezo a poner productos y me pasa los mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2015 7:18 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Alberto!

¿Has probado a actualizar Virtuemart a la versión 3.0.6.4 ?

Bajo previa copia de seguridad , visita el siguiente artículo:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2015 7:56 pm
Alberto
 Alberto
Estimable Member

Hola y gracias,

utilizo los pack de webempresa precisamente para no verme en actualizaciones, creía que los pack estaban preparados para funcionar, en este caso está recién instalado y no funciona?

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2015 8:01 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Puede ser algún bug pero según lo que comentas, si eliminas los productos la tienda deja de funcionar, antes de eliminar los productos, agrega algunos de tus propios productos luego elimina los que queda, es posible que se requiera algún registro

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2015 8:03 pm
Alberto
 Alberto
Estimable Member

También lo he hecho, pero los que añado yo no los veo.

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2015 8:04 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Parece que en la versión 3.6.0.2 de Virtuemart hay un bug por el cual se pueden producir errores al editar productos en la administración, lo que hace que no se puedan modificar productos o crear nuevos.

Para corregirlo reemplaza el archivo vmjsapi.php que tiene en la ruta administrator/components/com_virtuemart/helpers por el que te adjunto comprimido en un zip.

En la nueva versión 3.6.0.4 de Virtuemart se corregirá esto.

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2015 8:36 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Es extraño lo que comentas, es posible que sea un problema en la actualización del pack
Tendrías que enviar un ticket de soporte para que lo verifiquen

Indica que pack usas y los pasos que realizas, eliminar productos, y luego por que no se ve el front-end y tampoco se puede editar en el backend

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2015 9:00 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alberto
 Alberto
Estimable Member

Gracias Pablo,

la solución que aportas corrige el problema, ya puedo publicar. No se si tiene algo que ver o es otra cosa distinta, pero lo que no se ven las imágenes, adjunto pantallazo del administrador.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2015 9:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Te refieres a las miniaturas, en el front-end si aparecen las imágenes correctamente o sólo te pasa en el backend

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2015 10:16 pm

Alberto
 Alberto
Estimable Member

Hola,
he adjuntado el back end pero me pasa en los dos y es sólo la miniatura.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2015 9:40 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Prueba a subir una nueva imagen a un producto, asegurándote que en su nombre solo utilizas letras minúsculas o números, sin espacios en blanco u otros caracteres especiales como acentos o eñes.

Si sigue sin funcionar entra en el área de cliente de Webempresa y solicita una revisión e Stephan. Esto lo verás pulsando en el menú Crear Ticket. Así se comprobará si se trata de un problema de permisos de los directorios. En caso de ser eso el propio Stephan arreglará el problema.

Verifica también que dispongas de espacio en disco suficiente en tu cuenta y de que en tu web existe el directorio components/com_virtuemart/shop_image/product/resized.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2015 10:12 am

Cursos Gratuitos WordPress

Alberto
 Alberto
Estimable Member

Lo miro todo.

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2015 5:21 pm
Página 1 / 2