Avisos
Vaciar todo

problemas con la tinenda Virtuemart Joomal 3.4.1  

Página 2 / 2
 
Alberto
 Alberto
Estimable Member

Hola,
Virtuemart no funciona. He instalado una tienda Epimeteo en mi pcak tienda de webempresa y la configuración Joomla bien, pero cuando he empezado a tocar Virtuemart la cosa no va bien. Intento introducir productos y no me aparecen, si quito todos los productos que vienen preinstalados no se ve nada
El caché de joomla no está activado y el del navegador tampoco.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/04/2015 5:19 pm
Alberto
 Alberto
Estimable Member

Hola,

he subido una nueva imagen y nada,
en el área de clientes de Webempresa, crear ticket, no encuentro lo de la revisión spephan- ¿tengo que solicitarla mediante ticket?

el path que dices no existe se queda en com_virtuemart, - no se si tiene que ver con la versión de viertuemart el lugar donde se guardan las miniaturas-. Hay una carpeta images en otra que se llama assets dentro de com_virtuemart

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2015 5:42 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Para descartar temas de permisos debes revsiar tu cuenta, desde crear ticktes verás => consultar sobre esta cuenta => Revisar cuenta y escribir ticket => Revisar cuenta de cpanel

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2015 10:38 pm
Alberto
 Alberto
Estimable Member

Hola,
he conseguido hacerlo todo, hasta actualizar Virtuemart, pero las imágenes pequeña continúan sin verse ni en el frontal ni en la parte trasera. No se me ocurre nada.

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2015 9:59 am

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente veo que has puesto virtuemart en mantenimiento

Tendrías que habilitarlo para ver exactamente que ruta se genera en las miniaturas, envia la url exacta de algún producto con problemas en la miniatura
Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2015 6:17 pm
Alberto
 Alberto
Estimable Member

Hola de nuevo,

he actualizado Virtuemart a la versión estable más actual y he realizado las comprobaciones que me decíais y nada.
Estoy mirando los path de las imágenes en el panel de control y son los siguientes:
images/stories/virtuemart/product/piso16.jpeg

(URL por defecto) images/stories/virtuemart/product/resized/piso16_200x200.jpeg

lo que no soy capaz de encontrarlos en el administrador de archivos. Quiero mirar si realmente están las imágenes y qué problema puede haber con el directorio, pero no se dónde encontrarlos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2015 6:41 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alberto
 Alberto
Estimable Member

Hola de nuevo,

he encontrado el directorio pero ahora veo que no existen las imágenes pequeñas. ¿Tengo que crearlas yo a mano y subirlas también o lo hace automáticamente cuando se sube la imagen?, en el directorio resized no hay ninguna de las imágenes de los productos que he creado. No se si alguien tiene alguna sugerencia, los permisos de la carpeta son 775

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2015 6:50 pm
Alberto
 Alberto
Estimable Member

Ya lo he habilitado.

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2015 7:52 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Los permisos de esta carpeta deben ser 755 no 775, tal vez ese sea el problema, puedes cambiar los permisos usando el administrador de archivos de tu cpanel

Luego prueba usando imágenes con formato jpg en lugar de jpeg

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2015 10:17 pm
Alberto
 Alberto
Estimable Member

Gracias Jhon,

lo miro y os cuento.

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2015 10:00 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alberto
 Alberto
Estimable Member

Al final con las miniaturas era culpa del formato, he subido jpg y solucionado.

Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2015 5:19 pm
Página 2 / 2