Avisos
Vaciar todo

Problemas con registro de usuarios virtuemart 2.0.2  

 
Patricia
 Patricia
Usuario activo

Hola,

Estoy usando joomla 2.5 con virtuemart 2.0.2. Todo perfecto. Me deja realizar una compra con registro de usuario directamente cuando voy a comprar, recibo los mails de confirmación y todo correcto. El problema llega cuando agrego un modulo de registro de usuario de joomla en un lateral de la plantilla, y ahora me sale una pantalla en blanco cuando intento crear una cuenta de usuario nueva. Ahora no me deja registrarme ni desde el registro de usuarios de joomla ni desde el registro de virtuemart. He mirado el archivo error_log (que no se si tiene algo que ver) y me aparecen una serie de errores como:

PHP Warning: Module 'suhosin' already loaded in Unknown on line 0

PHP Warning: curl_setopt() [function.curl-setopt]: CURLOPT_FOLLOWLOCATION cannot be activated when safe_mode is enabled or an open_basedir is set in /home/femapcat/public_html/pavoreal/plugins/authentication/gmail/gmail.php on line 55

PHP Fatal error: Call to a member function checkAnswer() on a non-object in /home/femapcat/public_html/pavoreal/libraries/cms/form

No se si os puede servir de ayuda.

Lo único que he hecho antes de intentar registrarme desde usuarios de joomla ha sido desactivar algunos campos requeridos para el registro. He estado mirando todo (pluguins, gestor de usuarios ...) para ver si había algo que me había dejado, pero no encuentro nada.

Gracias.

Saludos,

URL del sitio: http://femapcat-cp29.webjoomla.es/pavoreal

Citar
Respondido : 16/03/2012 5:36 pm
Patricia
 Patricia
Usuario activo

Ya lo he solucionado!
En las opciones de usuarios, en gestor de usuarios he marcado Captcha como "ninguno seleccionado" (anteriormente venia "usar por defecto" y ya me ha dejado registrarme.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2012 5:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress