Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Productos Complementarios VM 2.0.10  

 
JarMad
 JarMad
Usuario activo

Buenos días,

Expongo un problema que no veo la manera de resolver con virtumart 2.0:

Mi tienda se compone de varios productos de los que destaco tres en particular: X, Y y Z.

El producto X tiene valor 100. Este producto tiene un descuento único de 20€ por lo que el precio de venta real es de 80€. (Descuento de 20%).

El producto Y tiene valor 100. Este producto tiene un descuento único de 25€ por lo que el precio de venta real es de 75€. (Descuento de 25%).

El producto Z tiene valor 200. Este producto tiene un descuento único de 22€ por lo que el precio de venta real es de 178€. (Descuento de 11%)

Lo que me gustaría es que cuando un cliente acceda a la ficha del producto X vea el precio inicial (100€) el descuento en euros (20€) y posteriormente el valor de venta real (80€).

Hasta ahí lo consigo, porque lo que estoy haciendo es poner 100 en “Precio Final” y 80 en “Anular Overwrite final”. El problema surge cuando en estos productos X, Y y Z les añado productos complementarios a través de campos personalizables. Es entonces cuando, si el visitante selecciona el producto X y posteriormente algún producto complementario, el precio final de venta no se modifica en el carro ya que entiendo que éste coge el precio indicado en el “Anular Overwrite final”.

Como he intentado mostrar, no todos los productos tienen un descuento lineal, sino que cada producto tiene su propio descuento único, por lo que no puedo aplicar un descuento estándar para todos los productos.

Un ejemplo en mi web es: TiendaOnline – Casitas Infantiles – Casita infantil SAM

Adjunto fotografías de la configuración de mi VM2.0.10.

A ver si alguien me puede ayudar! Saludos!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/10/2012 3:40 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He estado haciendo algunas pruebas y veo que el funcionamiento del parámetro de precio Anular sobreescribe siempre el precio, independientemente de que el campo personalizado modifique el precio final.

Una posible solución a esto sería que utilizaras productos hijo para realizar la selección de los atributos y sus sobrecostes, ya que así se tendría que llegar a ver reflejado en el precio final.

Te pongo un enlace a nuestro blog donde se explica cómo crear los productos derivados:

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2012 4:23 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress