remitente virtuemart  

 
Agus
 Agus
Estimable Member

Buenas, al hacer una compra, en el email de notificación aparece este remitente: cp47.webempresa.eu, como podría cambiar esto?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/01/2014 11:33 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Agus,

En configuración global --> Configuración E-Mail, revisa el E-mail del Remitente y Nombre del Remitente.
Revisa tambien en Virtuemart --> Tienda --> Información --> E-Mail.

Si están correctos, envía una captura de pantalla para ver el mensaje que se envía al comprador (si hay datos privados intenta ocultarlos).

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2014 11:59 am

Cursos Gratuitos WordPress

Agus
 Agus
Estimable Member

Te mando unas pantallas.

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2014 1:23 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Esto parece que te ocurre porque estás la dirección de correo que tienes configurada en el Virtuemart (la que se ve Virtuemart --> Tienda --> Información --> E-Mail) no pertenece al mismo dominio que la web.

Prueba a cambiar esa dirección por la misma que tienes en la configuración global de Joomla y realiza una nueva prueba.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2014 1:40 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro