Avisos
Vaciar todo

Sistema de Calificación en Virtuemart

18 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
4,112 Visitas
Respuestas: 38
Eminent Member
Topic starter
 

Estimados,
No he podido lograr configurar correctamente el sistema de calificación para mis productos en virtuemart, por más que lo intente no logro que se visualice las estrellas para que los usuarios puedan dejar su puntaje.
Cuando voy a la sección comentario/calificaciones la misma esta vacía, entiendo que se debe a que ninguna calificación ha sido añadida, pero tampoco veo forma de que los usuarios puedan añadir las mismas.
El texto que se muestra es Calificación Sin calificación

Muchas Gracias,
Pablo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 17/03/2013 3:56 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Pablo,

He accedido al producto Contenido solo visible a usuarios registrados y muestra estrellas.

Saludos


 
Respondido : 19/03/2013 3:49 pm
Respuestas: 38
Eminent Member
Topic starter
 

Hola Jordi,
Dentro de los comentarios si es cierto que se muestran estrellas, pero en el promedio arriba del precio me muestra un 5/5 además la calificación fue de un 5 y se muestran 2 estrellas, por lo que no estaría mostrando la información correcta.

Te adjunto los screenshots,
Muchas Gracias,


 
Respondido : 19/03/2013 5:23 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Pablo

He realizado una prueba de comentario en este producto
http://www.technologyxpress.net/index.php/tienda/143/angry-birds-trilogy-detail.html

Puede eliminar el comentario, efectivamente parace que el las estrellas no trabajan bien.

Para descartar si es problema del overrides de virtuemart en la plantilla, ubica la carpeta :

templates/gk_yourshop/html/com_virtuemart , renombralá por ;

templates/gk_yourshop/html/back_com_virtuemart

Y verifica si se sigue mostrando con error.

Si aún persiste el problema, prueba cambiando temporalmente la plantilla completa por ejemplo por beez5 y verifica si te funciona.

Saludos.


 
Respondido : 19/03/2013 9:04 pm
Página 2 / 2