Avisos
Vaciar todo

Sistema de Calificación en Virtuemart

18 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
4,112 Visitas
Respuestas: 38
Eminent Member
Topic starter
 

Estimados,
No he podido lograr configurar correctamente el sistema de calificación para mis productos en virtuemart, por más que lo intente no logro que se visualice las estrellas para que los usuarios puedan dejar su puntaje.
Cuando voy a la sección comentario/calificaciones la misma esta vacía, entiendo que se debe a que ninguna calificación ha sido añadida, pero tampoco veo forma de que los usuarios puedan añadir las mismas.
El texto que se muestra es Calificación Sin calificación

Muchas Gracias,
Pablo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 17/03/2013 3:56 am
Hicham
Respuestas: 1908
Noble Member Suspendido
 

Hola Pablo

Como puedes ver en esta imagen, las comentario/calificaciones no se publican automáticamente debes publicar los desde la configuración de Virtuemart.


 
Respondido : 17/03/2013 9:56 am
Respuestas: 38
Eminent Member
Topic starter
 

Hola Hichman,
Entiendo lo que me comentas, pero ya tengo esos campos configurados y aún así no se muestran los comentarios. Te paso el screenshot de la configuración.
Gracias,


 
Respondido : 18/03/2013 12:01 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Pablo Benjamin,

Consultas:

- ¿Hay calificaciones en algunos productos?, ¿cuales?, facilita algún enlace concreto.
- ¿Puedes facilitar un usuario/contraseña de pruebas para Registrados y así ver si se muestra el formulario de calificaciones?
- Dinos la versión "exacta" de VirtueMart que estás utilizando.

Saludos


 
Respondido : 18/03/2013 12:54 am
Respuestas: 38
Eminent Member
Topic starter
 

Hola Luis,
No no hay ninguna calificación ya que es no posible ingresar las mismas. Desde el backend del sitio, en la sección comentarios y calificaciones no hay nada disponible y cuando me dirijo a un producto para agregar un comentario tampoco me lo permite.
La versión de virtuemart es 2.0.18

El usuario es:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Espero tus indicaciones,
Muchas Gracias,
Pablo


 
Respondido : 18/03/2013 1:41 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Pablo Benjamin,

Porque no pruebas, previa copia de seguridad con Akeeba Backup o XCloner a actualizar VirtueMart a la versión "estable" 2.0.20b

- http://dev.virtuemart.net/projects/virtuemart/files

Luego verificas si se solventa el problema y sino lo revisamos.

Saludos


 
Respondido : 18/03/2013 1:59 am
Respuestas: 38
Eminent Member
Topic starter
 

Luis,
He actualizado a la versión recomendada pero el problema persiste, tanto si intento agregar una calificación desde el backend del sitio como si intento desde la página.

Te adjunto lo que me aparece cuando intento añadir la calificación desde el backend del sitio.

Espero tus indicaciones,
Saludos,
Pablo


 
Respondido : 18/03/2013 2:40 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Pablo,

En la pantalla de configuración que has facilitado, tienes seleccionada la opción de "mostrar comentarios" en "no".

Saludos


 
Respondido : 18/03/2013 8:42 am
Respuestas: 38
Eminent Member
Topic starter
 

Hola Jordi,
Correcto, no quiero mostrar los comentarios solamente las calificaciones, pero aún si cambio la configuración eso no resuelve el problema. Sigue siendo imposible agregar una calificación.

Espero sus indicaciones,
Muchas Gracias,
Pablo Abbate


 
Respondido : 18/03/2013 2:03 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Pablo,

Brindanos un usuario registrado mediante las etiquetas [hide] para realizar la prueba con un producto.

Saludos.


 
Respondido : 19/03/2013 12:36 am
Respuestas: 38
Eminent Member
Topic starter
 

Hola Johnny,
Si usen Contenido solo visible a usuarios registrados

Cualquier cosa me avisan,
Saludos,
Pablo


 
Respondido : 19/03/2013 2:03 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Pablo,

El sistema no parece estar habilitado, ya que ingreso en un producto pero no me permite realizar una puntuación:

Saludos.


 
Respondido : 19/03/2013 3:07 am
Respuestas: 38
Eminent Member
Topic starter
 

Hola Johnny,
Ese es el problema que vengo planteando, o sea como podes ver en la imagen adjunta la configuración es correcta, pero luego no te permite adjuntar ningún comentario.

Ya he actualizado la versión de Virtuemart a la ultima y he configurado todo lo sugerido pero sigue sin funcionar.

Espero tus indicaciones,
Muchas Gracias,
Pablo


 
Respondido : 19/03/2013 2:10 pm
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Pablo,

He accedido con el usuario que has facilitado al producto Portal 2 y si pulso en comentarios, me permite agregar un comentario.

Saludos


 
Respondido : 19/03/2013 3:13 pm
Respuestas: 38
Eminent Member
Topic starter
 

Hola Jordi,
Solucionado! Aparentemente esta disponible ahora, una consulta más como puedo hacer para que la calificación se muestre con estrellas y no con texto. ¿Es posible?

Como se ve en:
http://www.technologyxpress.net/index.php/tienda/135/9/juegos-playstation-3/juegos-nuevos-ps3/portal-2-detail.html

Muchas Gracias,
Pablo


 
Respondido : 19/03/2013 3:29 pm
Página 1 / 2