Avisos
Vaciar todo

terminos del servicio no se publica

16 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,232 Visitas
 Luis
Respuestas: 1565
Noble Member
Topic starter
 

No se publica los terminso del servicio antes de realizar la compra. es la plantilla black&white. os dejo pantallazos. No me deja cambiar los "no" por "si" dentro de la configuración del agreed del virtuemart 2.0.18

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 24/03/2013 2:17 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Luis

Es extraño, debería permitirte grabar, prueba cambiando de navegador.

Otra opción es que cambies temporalmente el idioma del backend por inglés (que es el idioma por defecto) ya que es posible que alguna constante de traducción español se encuentre mal. Prueba grabar con el idioma inglés activo

Saludos.


 
Respondido : 24/03/2013 3:41 pm
 Luis
Respuestas: 1565
Noble Member
Topic starter
 

he probado y nada. Simplemente no me deja cambiar la opcion de si o no

Tiene algo que ver el simbolo que tienen del candado?


 
Respondido : 24/03/2013 5:58 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Luis,

Veo en tu captura (la de los ítems con candado) que habla de una actualización a VirtueMart 2.0.18a cuando estamos en VirtueMart 2.0.20b por lo que deduzco que la captura es antigua.

Puedes facilitarnos una captura actual.

¿Has probado, previa copia de seguridad a actualizar tu instalación de VirtueMart 2.0.18a a la versión estable 2.0.20b "estable"?

- http://dev.virtuemart.net/projects/virtuemart/files

Saludos


 
Respondido : 24/03/2013 8:14 pm
 Luis
Respuestas: 1565
Noble Member
Topic starter
 

la captura es de ahora. hay que actualizar forzosamente? me podria afectar a mi configuracion actual?


 
Respondido : 24/03/2013 8:32 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Luis,

Lo recomendable es "actualizar" ya que además de corregirse vulnerabilidades de las versiones anteriores, se resuelven fallos o "bugs" que se detectaron en estas versiones anteriores a la estable.

Realiza una copia de seguridad previamente con Akeeba Backup o XCloner antes de proceder a actualizar.

Lo puedes actualizar desde el propio iconos (esquina inferior izquierda) que aparece en el componente VirtueMart.

Saludos


 
Respondido : 24/03/2013 8:55 pm
 Luis
Respuestas: 1565
Noble Member
Topic starter
 

para instalar el 20 tengo que subir los dos archivos:

com_virtuemart.2.0.20b

com_virtuemart.2.0.20b_ext_aio

no?

el primero me da error al instalarlo en extensiones

MySQL se ha ido SQL = INSERT INTO `w47fa_virtuemart_configs` (`virtuemart_config_id`, `config`) VALUES ('1 ', =

Ahora al confirmar el pedido me da error:

Error
Couldn't create order
No order created

puede ser porque he instalado solo 1 de los dos zip?


 
Respondido : 25/03/2013 11:59 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola

Para que te funcione el enlace de aceptación de los términos del servicios vete al directorio templates/gk_black_and_white/html/com_virtuemart y aquí renombra el archivo cart como cart_tapado.

Comprueba si tras el cambio te funciona el enlace.


 
Respondido : 25/03/2013 3:24 pm
 Luis
Respuestas: 1565
Noble Member
Topic starter
 

lo intentare. pero es black and white asi que no es la ruta


 
Respondido : 25/03/2013 5:25 pm
Hicham
Respuestas: 1908
Noble Member Suspendido
 

Hola Luis,

Si has instalado la plantilla desde el instalador de cPanel, debe haber la ruta que te ha indicado Pablo.

Te adjunto una imagen para que lo veas.


 
Respondido : 25/03/2013 5:42 pm
 Luis
Respuestas: 1565
Noble Member
Topic starter
 

es black and white, otra ruta xq no veo esa


 
Respondido : 25/03/2013 5:46 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola LUis

Ok, es correcto tu plantilla no hace overrides de los themes de virtuemart.

Sin embargo puesto que te apareció un error al actualizar te sugiero intentar hacerlo de nuevo, instala tanto el componente principal como el AIO

Verifica si en tu cuenta de hosting tienes espacio suficiente ya que esto también podría ser una causa de problemas

Saludos.


 
Respondido : 25/03/2013 10:46 pm
 Luis
Respuestas: 1565
Noble Member
Topic starter
 

ya no em da el error, lo unico que no se publica los terminso del servicio


 
Respondido : 26/03/2013 9:01 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Luis,

Se muestran de forma emergente los términos de servicio, al pulsar en el enlace.

Entiendo que no has rellenado el texto, ya que solo se muestra el título.

Saludos


 
Respondido : 26/03/2013 10:11 am
 Luis
Respuestas: 1565
Noble Member
Topic starter
 

si, esta relleno pero no aparece. y no me deja cambiar las opciones d "si o no" de abajo


 
Respondido : 30/03/2013 11:07 am
Página 1 / 2