Avisos
Vaciar todo

Error al agregar una nueva dirección de envío

10 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,547 Visitas
lola
 lola
Respuestas: 371
Reputable Member
Topic starter
 

No me funciona el dar de alta una nueva dirección de envío. No me funciona ni en el backend ni en el front (no me salen las provincias/estados en el desplegable). Adjunto pantallazos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

no sé qué pasa pero no me deja adjuntar los archivos


 
Respondido : 24/03/2013 4:36 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola lola,

- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png
- Adjuntalas desde un navegador diferente de Firefox.
- No las incrustes en archivos .doc de Word o similares, ni en PDFs.

Saludos


 
Respondido : 24/03/2013 10:30 pm
lola
 lola
Respuestas: 371
Reputable Member
Topic starter
 

Ahí van los pantallazos


 
Respondido : 24/03/2013 11:23 pm
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Lola,

En Virtuemart, si accedes a Configuración --> países, ¿te aparece una lista de países y estados?.

Saludos


 
Respondido : 25/03/2013 9:40 am
lola
 lola
Respuestas: 371
Reputable Member
Topic starter
 

Sí, si que me aparece. Adjunto pantallazos


 
Respondido : 25/03/2013 1:39 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Indícanos si has realizado cualquier tipo de modificación en la configuración de los países o estados (cambios de nombre o en el código) para saber si esto ha podido afectar al selector de provincias.


 
Respondido : 25/03/2013 3:29 pm
lola
 lola
Respuestas: 371
Reputable Member
Topic starter
 

Aparentemente no he hecho nada. Simplemente he cambiado el nombre del país de SPAIN a ESPAÑA.
Curiosamente el selector de provincias me funciona perfectamente en el backend, pero en el frontend no se me desplega nada en el selector de provincias.


 
Respondido : 25/03/2013 4:11 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Lola

Es extraño, realiza el cambio nuevamente a como estaba anteriormente y verifica si así te funciona.

Saludos.


 
Respondido : 25/03/2013 9:56 pm
lola
 lola
Respuestas: 371
Reputable Member
Topic starter
 

Lo he hecho y sigue sin funcionar.

Además me he dado cuenta que los usuarios al registrarse e introducir la información en el formulario, ésta queda almacenada en el usuario de joomla, no en la ficha comprador de virtuemart.


 
Respondido : 25/03/2013 10:28 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Miembro
 

Hola Lola,

Realice la prueba pero si puedo ver la lista:

Saludos.


 
Respondido : 25/03/2013 11:29 pm