Avisos
Vaciar todo

Tienda fuera de línies con varios idiomas

14 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
955 Visitas
Ramon
Respuestas: 97
Trusted Member
Topic starter
 

Hola,

tengo el pack webempresa con la plantilla yourshop configurada con varios idiomas, y siguiendo los vídeos he podido configurar correctamente tanto el sítio como la tienda (categorías, productos...)

Quiero que esté la tienda fuera de línia, por lo que tengo la opción activada, y definido en la misma pestaña de configuración los dos idiomas que quiero que esté la tienda.

Quisiera que la página inicial que sale el motivo de fuera de línia me saliéra en los dos idiomas, ¿no es posible?

También cuando llego a esta página, si estoy navegando en catalán me desaparecen las banderas y cuando linkeo tampoco me aparecen, ¿que me he dejado de configurar?

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 06/06/2013 5:42 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

El texto de fuera de línea no se puede traducir, ya que Virtuemart no tiene la capacidad de poder guardar esta información en varios idiomas. Por tanto, una posible solución pasaría porque escribieras el texto en los 2 idiomas en el campo Mensaje fuera de linea para que se muestre uno sobre el otro.

Sobre el tema de las banderas, he probado a entrar en el apartado "Tienda" con el idioma catalán activado y no veo que me desaparezcan las banderas. Me refiero a la siguiente página:

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 06/06/2013 8:07 am
Ramon
Respuestas: 97
Trusted Member
Topic starter
 

Sucede cuando seleccionas un producto destacado des de la página inicio en catalán.

Saludos.


 
Respondido : 06/06/2013 8:51 am
Ramon
Respuestas: 97
Trusted Member
Topic starter
 

Hola,

¿sabéis como lo puedo solucionar? ¿os hace falta alguna captura de pantalla?

Saludos.


 
Respondido : 07/06/2013 8:00 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Ya he visto el problema que comentas. Es posible que se deba a un conflicto entre el multilenguaje y las urls amigables. Prueba a desactivar temporalmente las urls amigables y comprueba si así se mantienen las banderas y el idioma.


 
Respondido : 07/06/2013 8:10 am
Ramon
Respuestas: 97
Trusted Member
Topic starter
 

Hola Pablo,

he desactivado las urls amigables, pero me sigue pasando. Lo he dejado configurado así para que lo compruebes.

Saludos.


 
Respondido : 07/06/2013 10:53 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Ramon,

¿El módulo selector de idiomas, lo tienes activado para todos los idiomas, y para que se muestre en todos los apartados del sitio web?

Saludos


 
Respondido : 07/06/2013 11:02 am
Ramon
Respuestas: 97
Trusted Member
Topic starter
 

Si está, de hecho si se va por el menú de arriba si que salen las banderas, solo tengo el problema cuando hago clic en los productos destacados de la página de inicio.

Saludos.


 
Respondido : 07/06/2013 11:10 am
Hicham
Respuestas: 1908
Noble Member Suspendido
 

Hola Ramon,

Revisa que el módulo de multi idioma está publicado en todas las página.

Saludos


 
Respondido : 07/06/2013 11:27 am
Ramon
Respuestas: 97
Trusted Member
Topic starter
 

¿Te refieres a los módulos de la captura? no tengo ninguno más de multi idioma


 
Respondido : 07/06/2013 11:30 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Da la sensación de que los enlaces que generan desde el módulo de productos destacados no son del todo correctos ya que no hacen bien la asociación del idioma. Puede que se trate de un bug de este módulo.

Verifica la versión que tienes de Virtuemart. Si no es la última (2.0.20b) sería conveniente que te actualizases previa copia de seguridad.


 
Respondido : 07/06/2013 12:46 pm
Ramon
Respuestas: 97
Trusted Member
Topic starter
 

Hola,

ya he actualizado la versión del Virtuemart a la 2.0.20b pero me sigue pasando lo mismo. Ajunto captura de los modulos de productos destacados, podéis ver que estan en los dos idiomas.

Saludos.


 
Respondido : 11/06/2013 5:15 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Ramon,

Creo que tienes más menús por defecto, que no el menú para español y catalan, entra en el menú principal del sitio web y despublica o borra todos los elementos de menú que tengas publicados salvo el menú de inicio.

Si sigue pasando lo mismo, en el el módulo selector de idiomas, que tienes dos, uno para cada idioma, selecciona que se muestren ambos en todas las páginas.

Saludos


 
Respondido : 11/06/2013 6:53 am
Ramon
Respuestas: 97
Trusted Member
Topic starter
 

Hola Jordi,

haciendo lo primero, se ha solucionado.

Mil gracias!


 
Respondido : 11/06/2013 8:30 am