Varios problemas con popup registro y agregar carro  

Página 1 / 2
 
Carlos
 Carlos
Reputable Member

Hola:

Cuando pincho sobre "registrate" en la parte frontal de la web (parte superior derecha) aparece un Popup para cursar el registro de nuevo usuario, pero me da la impresión de que faltan datos,... ver imagen

Como pueden ver en la imagen, la parte inferior (confirmar Email) el recuadro para introducir el email queda debajo, bueno esto no es lo importante, lo que veo es que el modulo de registro incluye "Captcha " y en el Popup no aparece, ver imagen:

Cómo puedo solucionar esto? gracias

Por otro lado según veo la plantilla original E-sport, cuando se agrega una compra al carro aparece un popup de confirmación el cual indica que se agrego al carro el producto y te pregunta si quieres ir al carro o seguir comprando. pues en mi caso no aparece este popup de confirmación.

Gracias por su ayuda.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/02/2013 7:47 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Carlos,

Verifica si el siguiente hilo te es de utilidad: https://www.webempresa.com/foro/16-Pack-Tienda-Joomla/84419-Fallo-de-Captcha-en-la-hora-de-solicitar-recordatorio-de-contrase%C3%B1a.html

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2013 3:46 am

Cursos Gratuitos WordPress

Carlos
 Carlos
Reputable Member

Retomo el tema de los Popup...

Lo primero de todo, cuando añado al carro un articulo, según he visto en la plantilla original de gavick, aparece un popup, (ver ejemplo) pero en mi web NO aparece este Popup de confirmación.

Por otro lado cuando pinchas en la parte superior en Registrate, aparece un Popup con el formulario de registro, pero no aparece el Recapcha

Sin embargo cuando se accede al registro sin el Popup si aparece el Captcha

Que puede estar ocurriendo?

Gracias.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2013 12:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carlos

Para el caso del módulo de registro, lo que he notado es que la plantilla tiene ese problema, por lo que lo más conveniente es que cuando alguien quiere registrarse direccione al componente de registro.

Debes descomprimir y reemplazar el archivo adjunto en :

/modules/mod_gk_register/tmpl/default.php

Por otro lado con respecto a que no se agrega al carro, revisa que versión de la plantilla tienes, esto lo ves desde el backend de Joomla , extensiones => gestor de extensiones => Gestionar, filtra por plantilla, envía una captura de pantalla.

Verifica como prueba si cambiando de plantilla igualmente no puedes agregar al carrito.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2013 4:21 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Reputable Member

Gracias por tu respuesta Jhon:

He sustituido el archivo default según indicabas, si quieres mira el resultado directamente en la web para comprobar si es asi como deberia quedar, gracias.

Con respecto a la actualización de la plantilla adjunto captura de la pantalla como me solicitas.

Espero respuesta, gracias.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2013 12:22 pm
Carlos
 Carlos
Reputable Member

Hola de nuevo;

Lo primero, sigo sin solucionar el problema del Popup cuando se añade un producto al carro, NO SALE el Popup informando de que a sido añadido. en el anterior mensaje, envié una captura que me solicitaron sobre la versión de la plantilla, pero no he recibido respuesta.

Por otro lado y para que sirva de ayuda, el problema de Capcha en el Popup de registro lo he solucionado, es sencillo, en la configuración Global de joomla, hay un apartado "Captcha predeterminado" este apartado hay que habilitarlo para que salga en el Popup.

Por favor cunado puedan espero su ayuda para solucionar el problema del Popup de confirmación del carro comentado en anteriores mensajes, gracias.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2013 9:41 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carlos

Si ahora veo que se ve correctamente el registro.

Con respecto a tu plantilla, te sugiero que instales la última versión , actualmente esta en la versión 2.15, verifica si te sucede lo mismo despues de actualizar

Realiza un backup antes de actualizar

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2013 9:43 pm
Carlos
 Carlos
Reputable Member

Jhon;

Una pregunta importante, como puedes ver, he variado el diseño de la plantilla, si la actualizo a la ultima versión, perdería todos los cambios realizados?

O dicho de otra forma, como puedo actualizar la plantilla sin que cambie el diseño de la misma?

Según he ido modificando la plantilla, he visto que en la configuración de la misma te permite "guardar" la Configuración Básica, esto es el diseño tal cual lo tengo despues de las modificaciones de diseño? ver imagen.

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2013 9:55 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Carlos,

No he probado dicha opción pero asumo que guarda los parámetro de configuración. Es posible que afecte al diseño de tu plantilla de acuerdo a los cambios que hayas realizado por tal motivo la importancia de realizar una copia de seguridad con Akeeba Backup o XCloner.

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2013 3:04 am
Carlos
 Carlos
Reputable Member

Hola:

He probado la opción de actualizar la plantilla y confirmo que gran parte de las modificaciones del diseño se pierden, os informo para otras consultas sobre esta posibilidad.

Retomando el tema del Popup, aún después de actualizar la plantilla sigue sin aparecer la confirmación de "producto añadido al carro" Que puedo hacer para que aparezca este Popup de confirmación?... gracias

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2013 9:00 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Carlos,

Según reviso tienes un conflicto con JQuery, deshabilita el modulo arifancybox para comprobarlo.

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2013 12:08 am
Carlos
 Carlos
Reputable Member

Hola;

He deshabilitado el Modulo Arifancybox y sigue igual no muestra el Popup de confirmación "producto agragado al carro"

Dejo deshabilitado el modulo por si quiere verificar alguna otra cosa.

Espero respuesta, gracias.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2013 10:44 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Hicham
 Hicham
Miembro Admin

Hola Carlos,

En la configuración de Virtuemart >> Plantillas >> Activa estilos de CSS y scrips de Java, ¿tienes el Jquery activado ?

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2013 12:02 pm
Carlos
 Carlos
Reputable Member

Hola:

Te confirmo que según veo la configuración de la plantilla en virtuemart, Jquery esta activado

Ahora he activado los estilos CSS y los Scrips de Java (los cuales ya estaban activados antes) y el resultado del botón ha cambiado, pero además sigue sin salir el Popup, que puedo hacer ahora?

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2013 12:38 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisando tu web veo que la ficha del producto no parece estar demasiado bien construida. Supongo por ello que has aplicado cambios en el código.

En primer lugar vete a la administración de Virtuemart y entra en el apartado Configuración. En la pestaña Plantillas verifica que tienes los datos como en la siguiente captura de pantalla:

Luego, vete a la pestaña Compra y verifica que tienes los datos como esta captura:

Si con esto sigue fallando vete al directorio templates/gk_esport/html y renombra el directorio com_virtuemart como com_virtuemart_tapado. Comprueba si así funciona el botón.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2013 1:48 pm
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro