Avisos
Vaciar todo

Varios problemas con popup registro y agregar carro  

Página 2 / 2
 
Carlos
 Carlos
Reputable Member

Hola:

Cuando pincho sobre "registrate" en la parte frontal de la web (parte superior derecha) aparece un Popup para cursar el registro de nuevo usuario, pero me da la impresión de que faltan datos,... ver imagen

Como pueden ver en la imagen, la parte inferior (confirmar Email) el recuadro para introducir el email queda debajo, bueno esto no es lo importante, lo que veo es que el modulo de registro incluye "Captcha " y en el Popup no aparece, ver imagen:

Cómo puedo solucionar esto? gracias

Por otro lado según veo la plantilla original E-sport, cuando se agrega una compra al carro aparece un popup de confirmación el cual indica que se agrego al carro el producto y te pregunta si quieres ir al carro o seguir comprando. pues en mi caso no aparece este popup de confirmación.

Gracias por su ayuda.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/02/2013 7:47 pm
Carlos
 Carlos
Reputable Member

Hola:

He realizado todos los cambios sugeridos incluido "renonbrar com_virtuemart como com_virtuemart_tapado" y nada, sigue igual....

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2013 4:35 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carlos
 Carlos
Reputable Member

Hola de nuevo;

Se que no tratais temas sobre programación y demás consultas relaccionadas, pero por si sirve de ayuda, paso el codigo localizado del Popup, por si sirve de ayuda:

/* Add to cart popup */
#facebox .popup {
	overflow: hidden !important;
}
#facebox .popup > div {
	display: block !important;
	padding: 20px !important;
	width: auto !important;
}
#facebox .popup > div > div {
	position: relative;
	text-align: center;
	padding: 10px 30px 50px 10px !important;
}
#facebox .popup > div > div > a {
	display: block;
	padding: 6px 12px;
	background: #333;
	font-size: 12px;
	text-transform: uppercase;
	text-align: center;
	color: #fff;
	cursor: pointer;
	position: absolute;
	bottom: 5px;
	right: 10px;
}
#facebox .popup > div > div > a.continue {
	left: 10px;
	right: auto;
}
#facebox .popup > div > div > a:hover {
	background: #f47b20;
	color: #fff;
}
#facebox .popup > div > div > h4 {
	border-bottom: 1px solid #eee;
	margin-bottom: 20px;
	min-width: 300px;
	padding: 0 0 10px;
}
ResponderCitar
Respondido : 19/03/2013 4:41 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carlos

No creo que tenga que ver el código que envías ya que es código CSS.

Te sugiero que pruebes cambiando de template, por algún template que tiene Joomla por defecto, esto para descartar un posible conflicto con la plantilla

Indícanos además que versión exacta de virtuemart.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2013 8:27 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carlos
 Carlos
Reputable Member

Hola Jhon:
A tu consulta te informo que la versión de virtuemart es la 2.0.18a

Cuando me indicas cambiar de template, te refieres a cambiar la plantilla en la configuración de virtuemart? (ver imagen) De todas formas te informo que he problado a ir cambiando las plantillas y sigue igual, espero vuestra ayuda, gracias.

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2013 9:34 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Carlos,

¿Has probado, previa copia de seguridad a actualizar tu instalación de VirtueMart 2.0.18a a la versión estable 2.0.20b "estable"?

- http://dev.virtuemart.net/projects/virtuemart/files

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2013 9:37 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Reputable Member

Hola;

Ya lo he actualizado, incluida la version de AIO y he actualizado las tablas de VM pero nada sigue sin salir el popup de confirmacion....

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2013 10:01 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Carlos,

Nos puedes facilitar una o varias capturas (según proceda) de la pestaña "Plantillas" de la Configuración de VirtueMart para verificar el "estado actual" de esa configuración?.

¿Has estado subiendo o modificando archivos desde el componente eXtplorer?.

¿Has probado estas funcionalidades desde otro navegador que no sea Safari o Chrome?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2013 10:46 pm

Carlos
 Carlos
Reputable Member

Respondo las preguntas;
¿Has estado subiendo o modificando archivos desde el componente eXtplorer?.

Si, he realizado algunos cambios y subido ficheros con eXplorer, principalmente referente a la modificación del diseño.

¿Has probado estas funcionalidades desde otro navegador que no sea Safari o Chrome?.
He probado con todos los navegadores, Safarti, Firefox y Chrome y en todos pasa lo mismo

Adjunto capturas de pantalla (3) de la configuración Virtuemart de la pestaña Plantilla, gracias por su ayuda, espero respuesta.

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2013 10:58 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Carlos,

¿Has estado subiendo o modificando archivos desde el componente eXtplorer?.

Si, he realizado algunos cambios y subido ficheros con eXplorer, principalmente referente a la modificación del diseño.

Por cuestiones de seguridad, evitar bloqueos, etc., te recomiendo hacerlo desde tu cPanel, Administrador de Archivos, Editor de Código (si lo haces con eXtplorer mejor que sea desde Firefox).

Veo muchas constantes de VirtueMart sin traducir, te recomiendo que mientras el equipo de desarrollo de VirtueMart libera el paquete de idiomas para la versión 2.0.20x utilices la segunda anterior:

- http://dev.virtuemart.net/attachments/download/543/com_virtuemart.2.0.16_languages_extract_first.zip

Nota: haz copia de seguridad primero.

Si tulizas la librería de jQuery de VirtueMart deshabilita la opción de cargar la librería externa de jQuery de Google.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2013 11:03 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Carlos,

Cambia la plantilla desde el gestor de plantillas para realizar la prueba.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2013 11:08 pm
Carlos
 Carlos
Reputable Member

Hola de nuevo;

Gracias Luis y Johnny por vuestro interés..

Luis;
Ahora como instalo el paquete de idioma.. desde el gestor de extensiones me sale un mensaje como el que sigue;

JInstaller: :Instalar: No se ha podido encontrar el archivo XML de configuración.

Johnny;
Como cambio la plantilla desde el gestor de plantillas? antes he probado a cambiarla a otra de las que vienen por defecto en Joomla (como predeterminada) y no he logrado nada, me puedes indicar que cambios son los que tendria que hacer?.

Gracias a los dos

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2013 11:15 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Carlos,

El mensaje "JInstaller: :Instalación: No se puede encontrar el archivo de configuración XML" aparece cuando el instalador de Joomla no encuentra el fichero XML necesario para la instalación. Suele pasar cuando un fichero necesita descomprimirse antes de ser instalado.

En ocasiones, los ficheros de instalación (aunque venga comprimidos en ZIP), deben desempaquetarse previamente. Para ello siempre habrá que fijarse en las recomendaciones e instrucciones de los desarrolladores de la extensión, que especifican si esto debe hacerse o no es necesario. Se advierte cuando el fichero lleva las palabras FIRST_UNZIP.

En este caso el archivo del repositorio oficial (en inglés) de Joomla.org se descarga a 0 bytes y en consecuencia no puede instalarse, motivo por el cual recomendamos la actualización con Admin Tools.

Para cambiar la plantilla tienes que presionar en la estrella de asignacion, la plantilla tiene que ser para el sitio no para la administracion:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2013 11:35 pm
Carlos
 Carlos
Reputable Member

Bueno;

Visto lo visto... y ya que no encontramos una solución, cerramos el tema para no generar confusión a otros usuarios con tanto post....

Ya que he cambiado de plantilla y sigue igual, he instalado los idiomas y sigue igual, lo mejor será desinstalar todo y volver a empezar de cero.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2013 8:58 am

Cursos Gratuitos WordPress

Página 2 / 2