Avisos
Vaciar todo

VirtueMart Sin Panel de Control

10 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,991 Visitas
Pedro
Respuestas: 62
Trusted Member
Topic starter
 

Hola, vuelvo a la carga con Virtuemart 2.0.2.
He instalado varias veces Virtuemart 2.0.2 en mi Joomla 2.5 y la instalación se hace correcta, he incluso entro en el panel de control de VM, pero en cuanto salgo, no tengo el acceso al componente, desde el FrontEnd.
Se que está instalado y que los módulos funcionan, pero no puedo acceder al panel de control, como he dicho ya lo he intentado varias veces y nada.
¿Alguna sugerencia?

URL del sitio: http://www.avelamadrid.com


 
Respondido : 04/04/2012 10:17 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Pedro,

Virtuemart no se administra desde el frontend, sino desde el backend.

No veo ningún elemento de menú en tu sitio web, que apunte al componente Virtuemart.

Saludos


 
Respondido : 04/04/2012 10:52 am
Pedro
Respuestas: 62
Trusted Member
Topic starter
 

Perdona quise decir desde el BackEnd.
Acabo de habilitar la pestaña de tienda


 
Respondido : 04/04/2012 11:05 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Pedro,

¿Nos puedes enviar una captura de pantalla en la que poder visualizar el problema?

Saludos


 
Respondido : 04/04/2012 11:11 am
Pedro
Respuestas: 62
Trusted Member
Topic starter
 

Te adjunto la foto, solo es que no aparece el acceso a la tienda en los componentes.
Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 04/04/2012 11:17 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Pedro,
Contenido solo visible a usuarios registrados
Comprueba que se ha instalado Virtuemart en Administrador --> gestor de extensiones --> gestionar (seleccionar tipo --> componente).

Saludos


 
Respondido : 04/04/2012 1:43 pm
Pedro
Respuestas: 62
Trusted Member
Topic starter
 

Si lo tengo, instalado y activado.
Te adjunto pantallazo.


 
Respondido : 04/04/2012 2:01 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Pedro

Es extraño, prueba revisando si hay algún tipo de advertencia, desde el backend de Joomla, extensiones => gestor de extensiones => avisos

Realiza además las siguientes operaciones:

- Puedes reparar la base de datos desde el tab de Base de datos .
- Limpia los archivos de cache y has una comprobación global desde el menú sitio => mantenimiento.

Supongo que te estas conectando con el usuario super administrador, ya que posiblemente si lo haces con otro usuario no te aparezcan completas las opciones.

Saludos.


 
Respondido : 04/04/2012 3:22 pm
Pedro
Respuestas: 62
Trusted Member
Topic starter
 

Bueno pues nada de nada.

1. En avisos no había nada
2. Si había un error en una tabla de la base de datos, y lo he reparado.
3. Limpiada la caché y hecha la comprobación
4. Conectado como Super Administrador

No se... intentaré eliminar todo lo existente y volver a instalar, pero ya lo he hecho unas cuantas veces y nada, en fin, seguiré intentándolo.

Gracias.


 
Respondido : 04/04/2012 3:41 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Pedro,

Cuando termines de desinstalar el componente comprueba que todas las carpetas del componente hayan sido eliminadas tanto en el backend como en el frontend y de la misma manera verifica que todas las tablas hayan sido borradas.

Saludos.


 
Respondido : 04/04/2012 11:32 pm