Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Actualizar a Virtuermart 2.0.2  

Página 2 / 2
 
PEDRO
 PEDRO
Noble Member

Hola Luis
Quiero actualizar nuestra tienda online a la ultima version de Virtuermart la version actual que tengo es 1.1.9 y la version de joomla que tenemos es la 1.5.25 me gustaria que me dijeras que pasos he de seguir.

Gracias.

URL del sitio: http://www.pccocinas.com

Citar
Respondido : 06/03/2012 10:21 pm
PEDRO
 PEDRO
Noble Member

Hola,
La plantilla seria para Viertuermart.
Tengo duda la plantilla que utilizo yoo flux que si esta disponible para Joomla 2.5 la tengo que volver a comprar para poder migrar a Joomla 2.5 y Vituermart?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2012 2:01 pm

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola PEDRO,

Si estas afiliado la puedes descargar las veces que sean necesarias, tienes que ir a la pagina del club y verificar esa opción.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2012 2:30 pm
PEDRO
 PEDRO
Noble Member

Hola Johnny,
Una vez que me descarge la plantilla ya podre migrar mi tienda online y actualizar a la ultima version y poder ir practicando antes de hacer el cambio definitivo?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2012 2:44 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola PEDRO,

Lo recomendable es que una vez descargada la plantilla, practiques en un directorio aparte.

Tienes que tener en cuenta que el trabajo se divide en dos partes: migrar Joomla a 2.5 y migrar VirtueMart a 2.0.

El planteamiento para realizar una migración de Joomla! 1.5 a 1.7 o 2.5 es el siguiente:

- Podrás migrar si tus actuales extensiones ya están disponibles en Joomla! 1.7/2.5, lo cual deberás verificar en el JED: http://extensions.joomla.org/search?q=joomla+1.7
- NO podrás migrar si tus extensiones no están disponibles para Joomla! 1.7/2.5, y esta premisa es fundamental para seguir hablando de migraciones.
- Podrás migrar si ADEMÁS de tus extensiones, tu plantilla en uso esta disponible para Joomla! 1.7.
- Podrás migrar a Joomla! 1.7 si tus extensiones están disponibles para Joomla! 1.7/2.5 pero NO deberías migrar si tu plantilla no está disponible para esta rama, o por el contrario tendrás, tras la migración, pasar por un proceso de ADAPTACIÓN de la misma a una liberada para 1.7/2.5 y reajuste de módulos a nuevas posiciones.

Importante volver a leer el siguiente documento:Actualizacion Migración.

Nota: Actualmente la versión 2.0.0, 2.0.1 y 2.0.2 de VirtueMart ya es compatible con Joomla 2.5, por lo que previa copia de seguridad podrás migrar sin demasiados problemas salvo que hayas personalizado código nativo del componente.

Es importante que no te centres solamente en el tema de migrar Joomla! y VirtueMart pues otras extensiones se verán afectadas en la migración y no todas son compatibles con Joomla! 2.5.

Revisa que jUpgrade contemple aquellas extensiones que se verán afectadas en tu migración que gestionen datos:

- http://redcomponent.com/jupgrade

Indicanos que tipo de Hosting es el que tienes contratado (Tienda, Hosting normal, etc.).

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2012 3:04 pm
PEDRO
 PEDRO
Noble Member

Hola Johnny,
He mirado en panel de acceso de webempresa y lo que tengo contratado es Hosting Joomla - Hosting Joomla 2Gb supongo que te refieres a esto.
Por que la plantilla que tengo es seguno que no vale para Joomla 2.5 y Virtuermart 2.0.
Por cabe la posibilidad de escoger una plantilla de las dos nuevas que habeil presentado?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2012 7:07 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Pedro,

Las plantillas Boutique y Sport solo están disponibles con la contratación del Pack Tienda y no con los planes de Hosting normales.

- https://www.webempresa.com/packs-joomla/pack-tienda-joomla.html

Si deseas cambiar a un Pack Tienda puedes enviar un ticket a soporte para que te facilite la información necesaria.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2012 7:37 pm
Página 2 / 2