¿Actualizar Virtuer...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

¿Actualizar Virtuermart a version 3.0.17? Dudas porqué en VM descarga la 3.0.14  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
En la web tengo instalada la versión de VirtueMart 3.0.16 y tengo bastantes problemillas, por lo que me planteo actualizar a la 3.0.17. Sin embargo, si ahora vas a descargas VirtueMart la versión que descarga es la anterior, la 3.0.14.
https://virtuemart.net/downloads

Pero ya existe el archivo de descarga con la versión 3.0.17
http://dev.virtuemart.net/projects/virtuemart/files

¿Es normal que "por defecto" descargue la 3.0.14 cuando ya va por la 3.0.17? ¿Me recomendais actualizar a la 3.0.17 (previa copia de seguridad)?

Saludos y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/06/2016 12:21 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alceste.
¿Me recomendais actualizar a la 3.0.17 (previa copia de seguridad)?
La ultima versión estable es la 3.0.14 por eso siempre se descargara la ultima que sea estable, las demas no son versiones estables por lo que no te aconsejo que lo actualices. Siempre tendrás un aviso en el administrador de joomla cuando tengas una versión estable para actualizar.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2016 1:02 pm

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Ups! Creía que la 3.0.16 era estable. ¿Es recomendable, en este caso, bajar de la versión 3.0.16 a la 3.0.14 o bajar de versión más bien dará problemas y mejor esperar a que salga la nueva versión estable?
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2016 1:30 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alceste.
Es recomendable, en este caso, bajar de la versión 3.0.16 a la 3.0.14 ?
No, si todo te funciona bien no te compliques mas la vida y que todo siga como esta. Esas versiones no presentan problemas de actualización por bug o seguridad por que puedes utilizarlas, aunque como te digo siempre es mejor las versiones estables.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2016 1:41 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación