al cambiar la foto de las categorías en la traducción en inglés no aparece bien  

 
Alberto
 Alberto
Usuario eminente

Hola,
hemos realizado un cambio en las fotografías que ilustraban las categorías de productos. El cambio se ha realizado bien a excepción de la traducción al inglés en la que no aparece el cambio ya que la imagen que se intenta mostrar no se encuentra. Se ha parcheado cambiando a mano la ruta del archivo. ¿Cuál es el problema? Porque no se muestra bien la ruta de la imagen cuando se selecciona el idioma inglés?

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/06/2013 3:34 pm
Hicham
 Hicham
Miembro Admin

Hola Alberto,

Veo que se visualiza las tres imágenes de las categorías correctamente.

Te refieres a a estas imágenes, correcto?

Saludos

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2013 3:39 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alberto
 Alberto
Usuario eminente

Si, me refiero a las imágenes y se visualizan correctamente porque hemos modificado manualmente el nombre de la imagen. Pero cuando se realiza la acción de subirlas hay problemas con la denominación de la imagen - al seleccionar el idioma inglés- . El nombre de la imagen que busca no corresponde con la imagen subida

Gracias Hicham.

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2013 8:32 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que se trate de algún tipo de bug con el Virtuemart. Habría que ver el problema con más detalla para poder obtener la causa.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2013 9:27 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alberto
 Alberto
Usuario eminente

Vale. De momento está solucionado. Si vuelve a pasar reabrimos el post.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2013 2:55 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro