Ampliación de tienda  

 
Miguel
 Miguel
Estimable Member

Teniendo la tienda ya en marcha, como puedo ir trabajando con ella para añadir productos sin que sean publicados hasta que lo crea conveniente. Y como ir viendo como queda en la parte pública sin que sea publicada definitivamente.

Un saludo

Miguel

URL del sitio: http://www.helirotor.net

Citar
Respondido : 06/06/2012 1:09 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si la web va a ser principalmente una tienda lo más sencillo es que pongas la web completa en mantenimiento de forma que puedas trabajar tranquilamente para dejar lista la web y pasar después a publicarla. Para hacer esto vete a la administración de la web y en el menu superior entra en Sitio->Configuración global. Aquí pon en el primer parámetro Sitio desactivado y debajo cambia el mensaje que se muestra si así lo necesitas. Guarda los cambios. De esta forma, al entra en la web se solicitará un usuario y contraseña de administrador para entrar. Puedes usar el mismo que utilizar para entrar en la administración de la web.

Si solo quieres que esté limitado el acceso a la tienda vete a la administración de Virtuemart y entra en el apartado Configuración. Aquí pon en sí el parámetro ¿La tienda está fuera de línea? y guarda los cambios. De esta forma si se entra en la tienda se mostrará que está en mantenimiento (también puedes cambiar el mensaje que se muestra). Si te identificas con un usuario administrador sí que podrás entrar en la tienda.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2012 1:39 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Miguel
 Miguel
Estimable Member

Hola Pablo !!
Las soluciones que me propones implican que la web ó la tienda no estén operativas mientras realizo los cambios y me gustaría a ser posible, poder realizar esos cambios sin que afectase al funcionamiento de la parte pública de la web que ya tengo publicada. Lo digo porque puedo tardar unos cuantos días por no decir semanas en poder efectuar todos los añadidos que tengo previstos, ya que serían muchos los artículos y me gustaría publicarlos de golpe y no a medida que los vaya incluyendo día tras día.

Un saludo de nuevo.

Miguel

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2012 7:43 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Miguel,

Tal como te indica Pablo, si publicas productos nuevos y tu sitio está en producción, es decir online, estos productos se verán de inmediato, no es como los artículos que los puedes poner en "Especial" o determinados módulos o items de menús, en VirtueMart "o todo o nada" o sea, que o despublicas la tienda completa y no se ve "ningún producto" o por el contrario, si eso te afecta al funcionamiento, tal como indicas, tendrás que plantearte unos horarios en los que añadir esos productos y supervisarlos sin que afecte al funcionamiento.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2012 1:15 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Miguel
 Miguel
Estimable Member

Hola Luis !!

Pues aclaradas mis dudas, haré lo que me sugieres en cuanto a buscar los horarios más adecuados.

Muchas gracias.

Miguel.

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2012 8:47 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro