Avisos
Vaciar todo

Añadir al Carro  

Página 2 / 2
 
Juan Manuel
 Juan Manuel
Usuario activo

Hola, tengo problemas con el botón "Añadir al Carro" de Virtuemart y es que a veces se añade el producto al carro y otras veces no.

Si limpio la caché del navegador el producto no se añade, la segunda vez que lo intento, a veces sí y a veces no.

He probado a cambiar las librerias por la de Google, deshabilitar el CSS de virtuemart, con AJAX y sin AJAX... es decir un montón de configuraciones pero, sigo recibiendo llamadas de clientes diciéndome que no pueden comprar.

¿Podéis darme alguna pista de como puedo solucionar este error?

Muchas gracias

La web es https://zurlurjuguetes.com/

Citar
Respondido : 07/05/2020 7:41 am
Juan Manuel
 Juan Manuel
Usuario activo

@jmarreros

Hola Jhon.

Hoy he instalado un back up que tenía de Octubre en local y he actualizado la plantilla, he actualizado Joomla, he actualizado Virtuemart y no recibo ningún error.

Ya probé anteriormente con otras plantillas y no se solucionaba. Ho ya me he rendico y pretendía montar nuevamente la tienda en una instalación limpia pero mi sorpresa ha sido que no he podido exportar los productos por el error MySQL.... mi gozo en un pozo!!!

Ya no se qué más hacer. Al final y si no hay otra opción para solucionarlo, tendré que instalar la versión de octubre perdiendo así todo el trabajo hecho subiendo productos desde la fecha hasta hoy. 🙁

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2020 7:58 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Estas usando alguna extensión de exportación?, podrías probar con alguna, aunque lamentablemente la mayoría son de pago.

Revisa esta discusión en el foro oficial de Virtuemart:

http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=141778.0

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2020 8:33 pm
Juan Manuel
 Juan Manuel
Usuario activo

@jmarreros

Hola Jhon, como comentaba en un post anterior estoy utilizando CSVI pero, me dice que hay un problema con la base de datos

A ver si esto puede dar alguna pista sobre lo que ocurre con la página.

Como veo que tiene difícil solución, si es que la tiene, he instalado RO CSVI para por lo menos, poder exportar los productos y ahorrarme el trabajo en una nueva instalación desde "0" pero, recibo al intentar exportar un error que me dice que hay errores de sintaxis en MySQL.

El error en cocreto es:

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MariaDB server version for the right syntax to use near 'AS `product_ordering`,`#__virtuemart_product_prices`.`product_price`,`product' at line 49

¿Puede ser que sea por errores en la base de datos que está ocurriendo esto?

 

 

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2020 7:58 am

Cursos Gratuitos WordPress

Juan Manuel
 Juan Manuel
Usuario activo

Bueno, al final he desistido porque hoy ya no me dejaba ni acceder al administrador, le daba al botón de acceder y se quedaba en la página de acceso.

En fin, no se que habrá pasado pero obiamente es muy raro.

He instalado un back up de octubre, aunque he perdido un montón de productos y actualizaciones pero, ahora funciona correctamente.

Sigo pensando que era error de la base de datos.

Gracias y un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2020 9:41 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, es posible ya que eran muy raros los mensajes.

Realiza siempre copias de seguridad cuando hagas cambios importantes para no tener de nuevo el problema de pérdida de datos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2020 1:51 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Página 2 / 2