Avisos
Vaciar todo

Ayuda con idiomas

11 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
670 Visitas
Respuestas: 59
Trusted Member
Topic starter
 

Hola, adjunto envío pantalla. Al quitar "al carro" en el botón de "añadir al carro" han surgido problemas con las ñ.

¿cómo lo puedo arreglar?

Y también, ¿como puedo quitar los iconos de redes sociales?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 10/11/2012 4:07 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Miguel,

¿Como has editado el archivo en el que has realizado el cambio? explica en detalle si puedes el como lo has realizado ya que es el origen del problema.

Saludos


 
Respondido : 11/11/2012 1:49 am
Respuestas: 59
Trusted Member
Topic starter
 

La ruta que seguí fue:
administrator/componetes/com-virtuemart/languajes/common/spanish.php

Una vez ahí me limité a quitar "al carro" en la frase "añadir al carro" y me empezón a dar el problema.

No sé que puedo hacer.

Muchas gracias.


 
Respondido : 11/11/2012 2:51 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Miguel,

La pregunta no es tanto que archivo has editado, que ya supuse seria uno de idioma de VirtueMart, sino como o desde que sitio lo has editado y en que tipo de codificación lo has guardado.

¿Hiciste copia de seguridad del archivo antes de editarlo?.

Saludos


 
Respondido : 11/11/2012 11:53 am
Respuestas: 59
Trusted Member
Topic starter
 

Lo edité a través del ninjaXplorer y no, no hice copia e seguridad. No pensé que con borrar "al carro" me fuera a dar problemas.


 
Respondido : 11/11/2012 1:48 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Miguel,

Intenta corregirlo ingresando el código de caracteres es decir: Añadir al carro o sino puedes quitar el añadir por Agregar al carro.

Saludos.


 
Respondido : 11/11/2012 2:06 pm
Respuestas: 59
Trusted Member
Topic starter
 

He puesto comprar y me aparece comprar, pero no se ha corregido todo lo que se había desconfigurado.


 
Respondido : 11/11/2012 4:05 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Miguel,

Debes realizar los cambios en la ruta: language/es-ES/es-ES.mod_login.ini te recomiendo que utilices el administrador de ficheros de tu cPanel.

Saludos.


 
Respondido : 11/11/2012 4:55 pm
Respuestas: 59
Trusted Member
Topic starter
 

Entro desde cPanel y sigo la ruta y aparece todo correcto. Pero sigue sin corregirse.


 
Respondido : 11/11/2012 5:46 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Miguel

Esto puede deberse a la codificación del archivo, descarga el archivo a tu máquina local, editalo con algún editor como notepad++ , verifica que la codificación sea UTF8

Si esto no funciona, reemplaza el archivo desde otra instalación de Joomla y verifica si te fuciona.

Saludos.


 
Respondido : 12/11/2012 8:20 pm
Respuestas: 59
Trusted Member
Topic starter
 

He hecho lo que me has dicho y he conseguido arreglarlo. Muchas gracias!


 
Respondido : 14/11/2012 11:34 am