Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Ayuda con idiomas  

 
Miguel
 Miguel
Usuario experto

Hola, adjunto envío pantalla. Al quitar "al carro" en el botón de "añadir al carro" han surgido problemas con las ñ.

¿cómo lo puedo arreglar?

Y también, ¿como puedo quitar los iconos de redes sociales?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/11/2012 4:07 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Miguel,

¿Como has editado el archivo en el que has realizado el cambio? explica en detalle si puedes el como lo has realizado ya que es el origen del problema.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2012 1:49 am

Cursos Gratuitos WordPress

Miguel
 Miguel
Usuario experto

La ruta que seguí fue:
administrator/componetes/com-virtuemart/languajes/common/spanish.php

Una vez ahí me limité a quitar "al carro" en la frase "añadir al carro" y me empezón a dar el problema.

No sé que puedo hacer.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2012 2:51 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Miguel,

La pregunta no es tanto que archivo has editado, que ya supuse seria uno de idioma de VirtueMart, sino como o desde que sitio lo has editado y en que tipo de codificación lo has guardado.

¿Hiciste copia de seguridad del archivo antes de editarlo?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2012 11:53 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Miguel
 Miguel
Usuario experto

Lo edité a través del ninjaXplorer y no, no hice copia e seguridad. No pensé que con borrar "al carro" me fuera a dar problemas.

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2012 1:48 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Miguel,

Intenta corregirlo ingresando el código de caracteres es decir: Añadir al carro o sino puedes quitar el añadir por Agregar al carro.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2012 2:06 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Miguel
 Miguel
Usuario experto

He puesto comprar y me aparece comprar, pero no se ha corregido todo lo que se había desconfigurado.

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2012 4:05 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Miguel,

Debes realizar los cambios en la ruta: language/es-ES/es-ES.mod_login.ini te recomiendo que utilices el administrador de ficheros de tu cPanel.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2012 4:55 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Miguel
 Miguel
Usuario experto

Entro desde cPanel y sigo la ruta y aparece todo correcto. Pero sigue sin corregirse.

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2012 5:46 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Miguel

Esto puede deberse a la codificación del archivo, descarga el archivo a tu máquina local, editalo con algún editor como notepad++ , verifica que la codificación sea UTF8

Si esto no funciona, reemplaza el archivo desde otra instalación de Joomla y verifica si te fuciona.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2012 8:20 pm

Miguel
 Miguel
Usuario experto

He hecho lo que me has dicho y he conseguido arreglarlo. Muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2012 11:34 am