Botón Guardar al cr...
 
Avisos
Vaciar todo

Botón Guardar al crear una nueva dirección de envío / No sale la dirección de envío en el resumen de compra

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,364 Visitas
Isabel
Respuestas: 61
Trusted Member
Topic starter
 

Hola tengo dos dudas relacionadas con Virtuemart.

No ses i debo crear dos temas distintos en el foro, o en uno sólo ya es correcto. Si debo crear un tema para cada duda decídmelo y copio el segundo problema en otro manssaje.

Bien empiezo:

1. NO aparece el botón guardar cuando añado una nueva dirección de envío

Tengo una tienda www.idosiartesans.com y cuando intento añadir una nueva dirección de envío no me sale ningún botón para guardar la nueva dirección...¿Alguna idea que puedo estar haciendo mal?

2. No aparece la dirección de envío en la página de confimación del pedido

Cuando he pasado por todos los pasos del pedido, (evitando añadir una nueva dirección de envío, porque no puedo añadir de momento ninguna nueva) en la página de Pedido Completo, en la parte inferior pone:

COMPRUEBE LOS DATOS Y CONFIRME EL PEDIDO

Dirección de envío:
Tipo de transporte: MRW; Ports Península; 9,50 €;
Método de Pago: Transferencia bancaria

Y como podéis comprobar no sale la dirección de envío...

¿Alguna idea?

Mil gracias...

Ya me diréis si es mejor abrir dos temas...

Isabel Darnell


 
Respondido : 02/11/2011 6:23 pm
Isabel
Respuestas: 61
Trusted Member
Topic starter
 

Hola de nuevo, tema 1 resuelto....

por lo visto las imágenes del botón guardar y volver no estaban en el servidor de origen, con lo que lógicamente no se veían los botones.

Esto ya lo he resuelto creado yo las imágenes...

Ahora sólo me quedaría saber porque no sale la dirección de envío en la página de confirmación del pedido...

Mil gracias

isabel


 
Respondido : 02/11/2011 7:52 pm
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Isabel,

El que no salga la dirección de envío en el pedido, puede ser por varios motivos:
- Modificación incorrecta de los campos de usuarios: http://virtuemart.webempresa.eu/index.php?title=Campos_de_Usuarios
- Que las tarifas de envío no contemplen el envío al código postal o país del usuario registrado en Virtuemart.

Saludos,


 
Respondido : 03/11/2011 8:59 am