Cambiar campo en el...
 
Avisos
Vaciar todo

Cambiar campo en el registro

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
488 Visitas
JOSE LUIS
Respuestas: 994
Prominent Member
Topic starter
 

Buenas noches, me gustaría hacer cambios a la hora de registrarse y eliminar algún campo para hacer el registro más sencillo.
Por ejemplo, el nombre de usuario que fuese el correo electrónico.
Esto es posible?
Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 05/09/2017 10:54 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Creo que lo único que tendrías que cambiar es la cadena de texto, es decir cambiar la frase nombre de usuario por correo electrónico, lo podrías cambiar en la constante, verifica si el siguiente enlace te es de utilidad: https://www.webempresa.com/foro/32-Joomla-30/140424-Cambiar-el-campo-nombre-en-el-formulario-de-registro.html


 
Respondido : 06/09/2017 1:56 am
JOSE LUIS
Respuestas: 994
Prominent Member
Topic starter
 

Ok! Ya he cambiado Nombre por E-Mail. Ahora, ¿Cómo hago para eliminar algunos campos del formulario de registro? Quiero hacerlo más sencillo y no quiero que haya tantos campos obligatorios


 
Respondido : 06/09/2017 10:57 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Jose Luis.

Revisa este video tutorial donde se explica como eliminar registros ->

https://www.youtube.com/watch?v=mzGKWq3t67E

El tutorial es para VM 2 pero los pasos son los mismos, acceder a Configuración -> campos de comprador y el bloque Publicado le indicas si ese campo tiene que estar activo o no y en el bloque Mostrar en formulario de carro le indicas si ese campo se tiene que mostrar o no.

Un saludo


 
Respondido : 06/09/2017 12:58 pm
JOSE LUIS
Respuestas: 994
Prominent Member
Topic starter
 

Buenas, en el campo "País" y "ciudad" me sale por defecto un desplegable para seleccionar, es posible que salga por defecto en cuidad "ESPAÑA" sin tenerlo que buscar, ya que no hacemos ventas fuera?
Quiero acortar al máximo el formulario de registro


 
Respondido : 07/09/2017 5:51 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Verifica qué países tienes activos desde Localización > Paises, deja activo sólo España

Saludos.


 
Respondido : 07/09/2017 6:17 pm