Cambiar mensaje de ...
 
Avisos
Vaciar todo

Cambiar mensaje de compra realizada con éxito

10 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
3,966 Visitas
Emilio Acuña
Respuestas: 9
Active Member
Topic starter
 

Hola,

Soy nuevo en el mundo joomla y me he atrevido hacer una web con virtuemart también.

Tengo un problema a la hora de traducir el mensaje de compra reallizada con éxito ya que en el componente Jomm!Fish no viene ese punto para traducción.

He intentado buscar en los ficheros de language pero tampoco lo encuentro. Sin mucha experiencia, desconfio que puede estar relacionado con alguna variable y luego con el idioma.

Os dejo la imagen, es justamente cuando el pago en paypal es confirmado y el usuario es redireccionado a mi pagina.

Gracias de antemano.


 
Respondido : 24/09/2011 11:30 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Emilio Acuña Costa,

Creo que no es necesario traducir esas cadenas de VirtueMart si utilizas el que viene instalado en los packs de Webempresa pues lo facilitamos completamente traducido.

Entiendo que lo has descargado del sitio oficial que naturalmente lo muestra en ingles.

Te recomiendo revises este hilo donde hemos tratado el tema:

- https://www.webempresa.com/foro/5-Virtuemart/4331-Traducir-productos-y-categor%C3%ADas-de-virtuemart-tema-resuelto.html#4378

Saludos


 
Respondido : 25/09/2011 12:09 am
Emilio Acuña
Respuestas: 9
Active Member
Topic starter
 

Estoy usando el virtuemart en 2 idiomas (castellano y portugués) y cuando estoy con el segundo, los mensajes y campos me salen en inglés, por eso me gustaría encontrar el fichero para editar esa parte siempre que el usuario utilice el portugués.


 
Respondido : 25/09/2011 2:25 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Emilio Acuña Costa,

¿Cual es la cadena exacta que buscas?

Por otra parte, ¿que idioma portugués estas utilizando pt-PT o pt-BR?

Saludos


 
Respondido : 25/09/2011 2:58 am
Emilio Acuña
Respuestas: 9
Active Member
Topic starter
 

gnumax

la pagina en mi localhost seria:

http://localhost/index.php?option=com_virtuemart&page=checkout.result&order_id=39

Mirando con el firebug me sale el

pero buscando con el php++ no soy capaz de encontrar el fragmento de código.

El idioma es el pt-BR.


 
Respondido : 25/09/2011 3:10 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola

Vemos que tal como comentas tu web no esta alojada en Webempresa sino en tu PC.

Foro de Soporte Joomla Gratuito para webs alojadas en Webempresa.com, no damos soporte a webs alojadas en localhost.

Puedes subir si lo deseas el sitio al Hosting que tengas contratado con Webempresa y ver si se sigue reproduciendo el problema y podremos indicarte mejor, ya que nuestros servidores están 100% optimizados para Joomla!.

Saludos


 
Respondido : 25/09/2011 3:21 am
Emilio Acuña
Respuestas: 9
Active Member
Topic starter
 

Te lo comenté en localhost porque es donde uso el php++ para buscar en mis ficheros locales pero la pagina esta en el hosting webempresa también:

http://www.fcbshopping.com/index.php?option=com_virtuemart&page=checkout.result&order_id=39&lang=pt

Todo lo que sea pt-BR y que no está en Jomm!Fish me sale en inglés ya que no puedo encontrar los ficheros para hacer la traducción.

Gracias.


 
Respondido : 25/09/2011 3:32 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Emilio Acuña,

Los archivos para pt-BR los adjunto en este post para la 1.1.8 (válidos también para la 1.1.9 ya que no cambian strings).

Previa copia de seguridad los subes a la ruta:

/administrator/components/com_virtuemart/language/

Y los descomprimes ahí. No te borraran nada, solo añadirán además de tu english.php y spanish.php el archivo brazilian_portuguese.php.

Saludos


 
Respondido : 25/09/2011 5:15 am
Emilio Acuña
Respuestas: 9
Active Member
Topic starter
 

Hola gnumax, ahora está perfecto!!

Lo único es que he preferido ir carpeta a carpeta dentro del directorio

/administrator/components/com_virtuemart/language/

incluyendo cada fichero brazilian_portuguese.php en su respectiva carpeta de acuerdo con tu fichero zip.

No solo ha traducido el mensaje que quería y también todos los demás textos en virtuemart.

Muchas gracias por tu ayuda!!


 
Respondido : 25/09/2011 5:54 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Emilio Acuña,

Me alegra saber que te ha servido, no obstante el .zip estaba ya preparado para ser subido desde tu cPanel, Administrador de Archivos y descompactado en la citada carpeta, lo que simplemente hubiese añadido el archivos a cada carpeta, pero bueno, has decidido hacerlo manualmente y el resultado es el mismo.

Saludos


 
Respondido : 25/09/2011 6:28 pm