Hola,
Tengo un problema con algunas categorias de productos de la tienda que estoy montando y es que cargan muy lentas o ni se llegan a cargar, aunque esas categorias tienen unos 10.000 productos cada una pero han funcionado correctamente anteriormente con la misma plantilla y cargando esas categorias rapidamente.
Esta es una de las categorias que cargan mal.
Envie un ticket de soporte y esto me contestaron:
Nos comunican los Administradores de los Servidores que su web está generando consultas sql que se quedan colgadas generando tablas temporales y por eso le da esos errores 500.
Está realizando alguna tarea de mantenimento en su base de datos?
Vemos que tiene muchos productos en VM y presuponemos que varias consultas de los módulos de productos destacados, etc pueden estarle produciendo los problemas de lentitud.
Pero he probado a desactivar los modulos que creo pueden crear confictos y nada, tambien encontre este hilo del foro donde se recomendaban desactivar unos plugins y tambien lo he intentado sin que de resultado:
https://www.webempresa.com/foro/5-Virtuemart/9271-Optimizar-im%C3%A1genes.html#9294
Parece que hay algún plugin que choca. Prueba 1 a 1 (extensiones --> gestor de plugins):
- Desactivar --> plugin System - JCE Utilities 222. Y Cargar nuevamente el sitio web.
- Desactivar --> Media Object. Y Cargar nuevamente el sitio web.
- Desactivar --> Ultimate PNG Fix. Y Cargar nuevamente el sitio web.Si no lo ves claro los resultados, desactiva los 3 a la vez. Limpia cache del navegador, y cargar el sitio web.
Si esto no ha funcionado, en última instancia:
- Desactivar --> System - Mootools Upgrade. Y Cargar nuevamente el sitio web y verificar que todo funcione correctamente.
Tambien lo he probado en local y pasa lo mismo.
Otra vez os pido orientacion sobre que solucion tiene este problema y muchas gracias de antemano.
Hola Jesus
De las urls enviadas y que supuestamente estaban fallando, ahora me carga de manera normal, has solucionado tu problema?
Por ejemplo esta url
Contenido solo visible a usuarios registrados
Saludos
Hola Jhon,
Aun persiste el problema de acceso a las categorias:
Tengo desactivado el SEO, tambien desinstale el modulo goodrelations el cual habia actualizado recientemente y la unica otra cosa que he cambiado fue el añadir el campo de product_sku en el detalle del producto (¿puede ser esto??). Por lo demas, en teoria, estoy igual que cuando funcionaba correctamente.
Hola Jesus,
Para descartar opciones prueba a desactivar el cambio que hiciste con el "product_sku" y verifica que te funcionen, de esta forma sabremos si esto afecto de alguna forma.
Saludos