Cargar imagenes 2  

 
Raúl
 Raúl
Usuario eminente

Hola,

Quería saber si es posible que el modulo de carga de imagenes salga de forma condicional,
me explico:

Es esta url http://cargotrackbordados.com/index.php?page=shop.product_details&category_id=1&flypage=webempresa_details.tpl&product_id=1&option=com_virtuemart&Itemid=70&vmcchk=1&Itemid=70

la personalización está marcada con un NO, pero en el desplegable hay 2 opciones más, ( Bordado y Vinilo), y es cuando me gustaría que la opción de carga de imagenes aparezaca.

Es posible???

Un saludo y muchas gracias

Citar
Respondido : 26/07/2011 3:36 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que para poner lo de la subida de archivos estás usando la extensión VirtueUpload que te habían indicado en el otro post que habías escrito sobre este tema, y, supongo que para poner la opción de subida colocas el código {loadposition upload} dentro de la descripción del producto.

De ser así, lo que habría que hacer sería tener distintas descripciones del producto según se cambia de atributo. Para hacer esto no deberías usar los atributos del producto, sino que tendrías que usar la opción de creación de productos hijo, que te permitirá tener una descripción distinta dependiendo de la cualidad del producto.

Te indico los pasos a seguir para la creación de los productos hijo:

1. Entrar en la ficha del producto para el que quiere crear productos hijo.

2. Pulsar el botón Definir Cualidad. Se abre una página donde tiene que introducir el nombre de la cualidad. Esta puede ser "Unidades", por ejemplo. Esta es la cualidad que distingue los distintos productos hijo. Por ejemplo, para una camiseta la cualidad podría ser talla o color. El campos Cualidad de Pedido define el orden y se puede dejar en blanco o poner un 1. Pulsamos Guardar para almacenar los cambios.

3. Volvemos a entrar en la ficha del producto. Ahora en la parte superior aparecerá un nuevo botón con el título Nuevo Artículo. Al pulsarlo podremos crear el producto hijo. Se abre una ficha de producto similar a la de cualquier producto, aunque en este caso no se podrá seleccionar la categoría. Hay que introducir un SKU (código del producto) único para este producto y distintos al del producto padre (por ejemplo, si el producto padre tiene SKU 0001 podríamos poner 0001-1. También podemos introducir el nombre del producto (se puede poner el mismo que el padre o uno distinto) y el precio del producto. A continuación pulsamos la pestaña Estado. En la parte inferior aparece un apartado Cualidades donde deberemos introducir el valor de la cualidad. Por ejemplo, si la cualidad es el color habría que introducir el color del producto (rojo, azul, etc.). Guardamos el producto.

4. Si volvemos a la vista del listado de producto veremos que junto con el nombre del producto padre aparece un enlace [Información]. Pulsando sobre el enlace veremos los productos hijo del producto.

5. Para configurar la vista del producto padre deberá entrar en su ficha y entrar en la pestaña Mostrar opciones. Deberá marcas las casillas "Usar caja de lista con productos hijos" y "Mostrar descripción de hijo".

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2011 3:59 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro