Cliente no pueden a...
 
Avisos
Vaciar todo

Cliente no pueden añadir direccion de envío (cuando es diferente a la cuenta)

36 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
4,945 Visitas
Rosa
 Rosa
Respuestas: 292
Reputable Member
Topic starter
 

Hola mi web es www.dahlberg-sa.com

Cuando estoy realizando un pedido no se puede añadir nueva dirección de envío.

Creo que es porque los botones no se ven y por tanto no se graban los nuevos datos.

Eso ocurre en IE y chrome
Saludos


 
Respondido : 13/03/2012 8:07 am
Lucas
Respuestas: 905
Prominent Member
 

Hola Rosa,

Prueba a cambiar de editor y dinos si tienes el mismo problema.


 
Respondido : 21/03/2012 8:48 pm
Rosa
 Rosa
Respuestas: 292
Reputable Member
Topic starter
 

HOlaLucas,

te respondo que np sé como se cambia de editor, no lo he hecho nunca.
Gracias


 
Respondido : 22/03/2012 7:33 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member
 

Hola Rosa,

Te hemos respondido al respecto de activar el editor en https://www.webempresa.com/foro/6-Joomla!-15/41423-Resolver-apariencia-m%C3%B3dulo-en-I-Explorer--.html?limit=15&start=15

Saludos


 
Respondido : 22/03/2012 8:58 am
Rosa
 Rosa
Respuestas: 292
Reputable Member
Topic starter
 

He revisado la configuracion de editor y todo está como vosotros me indicais.


 
Respondido : 22/03/2012 9:34 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Prueba a colocar dentro del directorio imagen la imagen blank.png que te adjunto para ver si se soluciona el problema.


 
Respondido : 22/03/2012 2:10 pm
Rosa
 Rosa
Respuestas: 292
Reputable Member
Topic starter
 

Como puedo descargarme este archivo, para luego subirlo al directorio. Solo me deja la opcion de guardar enlace, no de guardar imagen como.....


 
Respondido : 22/03/2012 2:57 pm
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member
 

Hola Rosa,

Guardar enlace como ... te guardará la imagen blank.png

Saludos


 
Respondido : 22/03/2012 4:40 pm
Rosa
 Rosa
Respuestas: 292
Reputable Member
Topic starter
 

REalizado y ya no se ven las "X" en las imagenes,
pero confirmo que el boton de Guardar nueva dirección, no funciona. Solo existe opcion de direccion por defecto, cuanod añado una nueva, es un circulo vicioso, nunca se acaba y nunca se llega a guardar la informacion de la direccion.


 
Respondido : 23/03/2012 9:25 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Rosa

Al editar una dirección existente y tratar de guardar con los botones grandes de la parte superior igual no guarda los cambios, sólo lo hace con el botón de la parte inferior.

Que tema para virtuemart estas usando?, veo que cuando agregas una dirección sólo te aparecen los botones en la parte superior para grabar (precisamente los que no funcionan) y no te aparece el botón en la parte inferior.

Por otro lado, veo problema de ruta de imágenes también en el portal de tu sitio
http://www.dahlberg-sa.com/

Revisa que las carpetas en donde se encuentren las imágenes no tengan espacios ni caracteres especiales.

Te sugiero desactivar el pluging de JCE utilities ya que esta causando problemas al navegar en tu sitio tal como se ve en la captura de imagen adjunta.

Saludos.


 
Respondido : 23/03/2012 8:22 pm
Rosa
 Rosa
Respuestas: 292
Reputable Member
Topic starter
 

Hola, he desinstalado el editor JCE y el JCE utilities.

Luego he vuelto a instalar el editor.

Sigup sin poder añadir una dirección de envío diferente. Los botones de grabar no funciona.

Espero vuestra ayuda como siempre


 
Respondido : 26/03/2012 7:51 am
David Noguera
Respuestas: 4433
Famed Member Moderator
 

Hola Rosa, en la captura que envía Jhon se puede ver que da un error de Javascript y te pregunta que tema para virtuemart estas usando...

Haz una prueba, cambia el template de tu Joomla por el template que viene por defecto, solamente unos instantes y reproduce todo el proceso para ver si sigue dando error, si sigue dando error, después pon el theme que viene por defecto en tu VirtueMart y reproduce el mismo proceso para ver si sigue dando error.. avísanos si haciendo eso sigue dándote problemas...

Saludos!


 
Respondido : 26/03/2012 9:59 am
Rosa
 Rosa
Respuestas: 292
Reputable Member
Topic starter
 

Hola David:

He cambiado de plantilla a JA-Purity, he realizado el mismo proceso y SI:

Información: La dirección ha sido añadida al usuario.

Ha añadido la dirección u muestra la opcion que puedes marcar a cual de ellas quieres que se envíe el pedido


 
Respondido : 26/03/2012 10:17 am
David Noguera
Respuestas: 4433
Famed Member Moderator
 

Hola Rosa, veo que aún tienes la plantilla Purity, puedes volver a dejar la anterior para ver si vemos el error Javascript de tu plantilla y encontramos la solución??

Saludos


 
Respondido : 26/03/2012 3:06 pm
Rosa
 Rosa
Respuestas: 292
Reputable Member
Topic starter
 

Ok. ya lo he dejado en la plantilla que tenía por defecto JA_Tube


 
Respondido : 27/03/2012 6:34 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Por lo que veo, el problema puede estar en el código que se ha añadido en la plantilla para el google analytics.

En concreto, parece que el problema está en esta parte del código:


$(document).ready(function(){

    $("a[href$='.pdf'],a[href$='.zip'],a[href$='.rar']").click(function(){

        var url = $(this).attr("href");

        _gaq.push(['_trackEvent', 'Documento', 'Descarga', url]);

    });

});

Prueba a editar el archivo index.php de la plantilla para ver si localizas ese código. En caso afirmativo, previa copia de seguridad, prueba a eliminarlo y ver si así se arregla el problema.


 
Respondido : 27/03/2012 12:11 pm
Página 2 / 3