como actualizar virtuemart  

 
Àngels
 Àngels
Usuario eminente

HOLAAAAAA!!!
hay alguien ahí!!!!!!
Porqué a mi nadie me contestaaaaaaa!!!

TENGO QUE CHILLAR MÁS?

Citar
Respondido : 10/10/2013 10:18 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Angels,

No acabé de entender la consulta, discúlpame. Veo tu consulta:

HOLAAAAAA!!!
hay alguien ahí!!!!!!
Porqué a mi nadie me contestaaaaaaa!!!
TENGO QUE CHILLAR MÁS?

Pero salvo por el título, no veo que documentes el problema, lo expliques o des indicaciones.

Agradecemos por tu parte que expliques las consultas de forma moderada que con mucho gusto trataremos de ayudarte lo mejor que podamos. 🙂

También agradecemos que publiques las consultas en la categoría del Foro correcta.

Muevo este post de Bienvenido al Foro Webempresa, Noticias Webempresa a VirtueMart que es donde interpreto debería estar.

Sobre la actualización de VirtueMart:

La última versión estable de VirtueMart es la 2.0.24, si tu versión es anterior, te recomendamos que la actualices previa copia de seguridad con Akeeba Backup o XCloner.

Puedes consultar el siguiente artículo del Blog de Webempresa:

-

A continuación descárgate la última versión de Virtuemart 2.0.24que podrás encontrar en el siguiente enlace:

- http://virtuemart.net/downloads

El archivo que te descargarás tendrá un nombre como com_virtuemart.2.0.24_extract_first.zip. Tienes que descomprimir el archivo y te aparecerán 2 nuevos archivos. Estos son los archivos que tienes que instalar para realizar la actualización.

Una vez que hayas actualizado verifica que todo siga funcionando. Lo mejor es que hagas alguna prueba de compra.

En el caso de que se produzcan fallos es posible que tengas un template overwrite de las plantillas de Virtuemart. Esto significa que la plantilla de Joomla que estás usando está aplicando sus propias plantillas de Virtuemart. Para comprobar si el fallo está producido por esto vete a templates/NOMBRE_PLANTILLA_JOOMLA/html (en donde NOMBRE_PLANTILLA_JOOMLA es la plantilla de Joomla que está usando) y comprueba si en este directorio ves una carpeta con nombre com_virtuemart. De ser así, prueba a renombrarla como com_virtuemart_PRUEBA y comprueba si los fallos se solucionan.

Ten en cuenta que al hacer esto cambiará el aspecto de las distintas páginas de la tienda.

Sobre el Foro:

Los mensajes del foro intentamos responderlos de manera que no quede ningún tema pendiente más de 24 horas pero no podemos garantizarle respuesta en menos tiempo, la mayoría de las veces el tiempo promedio de respuesta es inferior a las 4 horas y es posible que obtenga respuestas más rápidas si la carga de trabajo lo permite.

El foro es un complemente gratuito que ofrecemos con los Hostings de 3Gb o superior, nuestros técnicos atienden directamente las consultas en virtud del tiempo global de que disponen, pues reparten su tiempo entre el Foro o otros canales de soporte a clientes.

Entendemos que los tiempos de respuesta del Foro a veces son más largos de lo esperado, pero los técnicos que atienden el Foro no siempre disponen del tiempo necesario para responder al momento de plantearse las consultas.

Tratamos de mantenerlo lo más atendido posible pero no hay tiempos específicos para decirle que podremos responder en tiempo y forma.

Gracias por su comprensión.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2013 12:50 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro