Como añadir un camp...
 
Avisos
Vaciar todo

Como añadir un campo personalizado "Teléfono" en Haga una pregunta sobre este producto en Virtuemart 3

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,449 Visitas
Luis Miguel
Respuestas: 623
Honorable Member
Topic starter
 

Buenas, ¿cómo puedo añadir un campo personalizado "Teléfono" en Haga una pregunta sobre este producto.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 25/04/2015 6:22 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Luis Miguel,

Cuando dices "campo personalizado" naturalmente no te estas refiriendo a "multivariantes" que se incorporaron en VirtueMart a partir de la versión 3.0.6 ¿correcto?.

Entiendo que lo que quieres es añadir un campo en el formulario "Haga una consulta" ¿correcto?.

Revisa este hilo donde hemos tratado el tema:

- https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/117712-Agregar-campos-al-formulario-Realizar-una-Consulta-sobre-este-Producto.html

Revisa los siguiente enlaces del foro de Virtuemart donde se habla sobre el tema:

- http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=108234.0
- http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=99092.0

¿En que versión de VirtueMart?.

Saludos


 
Respondido : 25/04/2015 9:33 pm
Luis Miguel
Respuestas: 623
Honorable Member
Topic starter
 

Gracias Luis,

La version de Joomla es 3.4.1 y Virtuemart 3.0.8

He mirado los post y el tema es del año 2012.

Si se puede me gustaría que me indicaseis los pasos en castellano, y se quedase en el foro de webempresa como realizarlo 😉 ya que veo que al estar en ingles (aunque se puede traducir con google) cuesta un poco comprenderlo


 
Respondido : 26/04/2015 3:20 pm
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member Admin
 

Hola,

Para agregar campos adicionales en el formulario de consulta sobre el producto no es posible hacerlo desde la administración de Virtuemart, sino que será necesario aplicar cambios en el código de la tienda.

En el siguiente enlace se explica cómo aplicar dichos cambios:

https://forum.virtuemart.net/index.php?topic=104562.0

En el caso de que vayas a hacerlo es muy importante que hagas una copia de seguridad de los archivos que vayas a tocar.


 
Respondido : 27/04/2015 10:36 am
Respuestas: 44
Eminent Member
 

:blink: He intentado todas las opciones descritas en ambos links del foro de virtuemart, pero la mayoria funcionan para las versiones anteriores de la 3 actual, incluso hay solicitudes para la 3 sin contestar , el cual es mi caso...alguien tendrá la solicoón para agregar un par de campos a éste Pop Up?

saludos


 
Respondido : 26/11/2015 10:20 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Es posible que la plantilla que estás utilizando influya en ese formulario de consulta. Tendrías que indicarnos la url de tu página web para que sepamos qué plantilla estás utilizando.

Dinos también las versiones de Joomla y Virtuemart que tienes e indícanos los cambios que has probado a aplicar, para saber si son los correctos.


 
Respondido : 26/11/2015 1:44 pm