Componente AIO de VM no encontrado tras instalarlo  

 
Alceste
 Alceste
Noble Member

Hola,
Instalé el AIO al actualizar a Virtuemart 3.2.2. Pero si ahora voy a componentes y clico en AIO me da este error:
Se ha producido un error. 404 Componente no encontrado.

Tras volver a instalarlo, el problema se repite. Por si tiene relación, otra cosa curiosa es que me dice que hay que actualizar el idioma catalán, lo actualizo y vuelve a aparecer que hay que actualizar lo mismo.

Otros componentes con los que me sucede lo mismo (Da error 404) pero se arrastra de antes de la actualización son estos:
PCK_CA-ES,
PKG_FR-FR,
TCPDF (Este según me respondieron no es necesario instalarlo si no hay problema con facturas y pedidos)

Saludos y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/07/2017 7:17 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Antes de proceder a instalar el componente verificas si primero realizar la descompresión del fichero?.

Al descargar el componente tienes que primero descomprimirlo y luego proceder a instalar el componente com_virtuemart, luego el VirtueMart AIO component y finalmente el TCPDF component

En caso de un error entonces es posible que tengas mal definido el directorio tmp de tu Joomla, para comprobar esto te recomiendo que realices un escaneo de tu cuenta de Hosting mediante Stephan para verificar los resultados del Joomla y corregirlo.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2017 1:08 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Noble Member

Hola,
Hice la instalación como comentas. Stephan no detecta nada a este nivel. Sin embargo veo que el directorio components/com_virtuemart_allinone está vacío. No hay nada. En cambio el directorio administrator/components/com_virtuemart_allinone sí tiene contenido.
(Sin embargo, veo que en otra web que me funciona perfectamente el directorio: components/com_virtuemart_allinone tambien está vacío y el directorio administrator/components/com_virtuemart_allinone sí tiene contenido. Por lo tanto tal vez esto sea normal...)
Si voy al desplegable de componentes y clico aparece el error 404 como decía al inicio. Pero si voy a Extensiones ->Gestionar, me aparece instalado y activado:

VirtueMart_allinone
Administrador Componente 3.2.2 May 14 2017 The VirtueMart Development Team

En un post sobre un porblema con AIO se sugiere borrar ambos directorios y volver a instalar VM AIO. ¿Puedo hacerlo?
La entrada del post al que me refiero os la copio aquí:

Previa copia de seguridad de tu web, prueba a borrar los directorios components/com_virtuemart_allinone y administrator/components/com_virtuemart_allinone y vuelve a probar a instalar el componente.

El hilo es este:
https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/101175-Error-al-instalar-virtuemart-aio.html

Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2017 1:35 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Esto que comentas:

Instalé el AIO al actualizar a Virtuemart 3.2.2. Pero si ahora voy a componentes y clico en AIO me da este error:
Se ha producido un error. 404 Componente no encontrado.

Te da error porque ese ítem de menú no debería existir, es decir, el componente AIO no tine interfaz, es un conjunto de extensiones auxiliares pero no tiene pantalla de configuración, posiblemente por alguna razon tiene un menú, posiblemente venga de versiones anteriores en donde si que había un menú y se ha quedado allí, pero no tiene que funcionar por eso te aparece error 404

Prueba ir a Menus : Gestionar > Reconstruir

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2017 6:46 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alceste
 Alceste
Noble Member

Hola John,
El hecho de que aparezca en el menú no me preocupa. Como decía, en otra web ocurre lo mismo y no me da ninguno de los problemas que tengo con esta. Lo que me preocupa es si dichos problemas que tengo abiertos en otros dos hilos pueden deberse a AIO y si reinstalándolo se podrían solucionar. Los problemas (puestos en otros hilos) son estos:

Cuando el usuario va a identificarse en una compra iniciada, se va el carro y salta a tienda
Cambiar nombre campo en formulario registro Virtuemart en Francés, no encuentro el campo vm_nif

Por tanto sobre este hilo lo que quisiera saber es si merece la pena reinstalar AIO o no y en concreto me refiero sobretodo a esta pregunta que hacía en mi anterior post:

En un post sobre un porblema con AIO se sugiere borrar ambos directorios y volver a instalar VM AIO. ¿Puedo hacerlo?
La entrada del post al que me refiero os la copio aquí:
Previa copia de seguridad de tu web, prueba a borrar los directorios components/com_virtuemart_allinone y administrator/components/com_virtuemart_allinone y vuelve a probar a instalar el componente.
El hilo es este:
www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/101175-Error-al-instalar-virtuemart-aio.html

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2017 8:16 am
Alceste
 Alceste
Noble Member

Hola,
Podéis cerrar este hilo. Tras desinstalar el componente Virtuemart AIO y volverlo a instalar, no se han solucionado ninguno de los dos problemas que podían tener relación con AIO. O sea, que descarto que sea la causa. Los dos problemas a queé me refiero estan en dos hilos a parte, que siguen sin resolverse por ahora.

https://www.webempresa.com/foro/5-Virtuemart/155702-Cuando-el-usuario-va-a-identificarse-en-una-compra-iniciada-se-va-el-carro-y-salta-a-tienda.html

https://www.webempresa.com/foro/5-Virtuemart/155706-Cambiar-nombre-campo-en-formulario-registro-Virtuemart-en-Franc%C3%A9s.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2017 12:40 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Adrián
 Adrián
Estimable Member

Hola, buenos días

Procedemos a cerrar este hilo.

Veo que el hilo de "Cambiar nombre campo en formulario registro Virtuemart en Francés" está pendiente de respuesta, en la mayor brevedad posible te respondemos.

No obstante el primer hilo del carro que nos indicas ( https://www.webempresa.com/foro/5-Virtuemart/155702-Cuando-el-usuario-va-a-identificarse-en-una-compra-iniciada-se-va-el-carro-y-salta-a-tienda.html ) veo que la última respuesta es de mi compañero Jhon.

En caso de que no se haya solucionado debes contestar a ese hilo para que podamos revisarlo.

Agradecemos tu colaboración.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2017 12:56 pm
Alceste
 Alceste
Noble Member

Hola,
Ya he respondido al hilo mencionado. Sigue también pendiente de solución por ahora.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2017 1:27 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro